Global

Safari Ecología: Pájaros comunes: Ancho-necked Dove

Safari Ecología: Pájaros comunes: Ancho-necked Dove

Paleta de cuello anillado (paloma de la tortuga del cabo) en Tarangire, foto de aquí

¡Dos más desafíos se han fijado desde el último, y estoy esperando levantarse a cada uno! La primera fue para la paloma con collares africanos, sin embargo, la especie del norte más seco de África en el Sahel y en Oriente Medio no se encuentra en África oriental o meridional y sospecho que la solicitud fue para una paloma de cuello anillado Streptopelia capicola , que es de hecho una de las aves más comunes que se ven en el monte a través de gran parte de África.

El sonido de la paloma de cuello anillado es uno de los antecedentes constantes de un safari en el monte (si no lo sabes, el refrán de "trabajo más duro, cerveza de bebida" está disponible aquí) y es en realidad esta canción distintiva que es la forma más fácil de identificar las especies de entre una serie de especies confusamente similares. La paloma de cuello ancho es una paloma gris de tamaño mediano. Tiene un cuello negro alrededor de la parte posterior de su cuello y es un blanco gris más pálido abajo, con los bordes pálidos a su cola. Desafortunadamente, esa descripción es que cubriría casi a cualquiera de los parientes cercanos de esta especie, y (así como escuchar las llamadas) usted necesita mirar más cerca para identificar la especie correctamente. En primer lugar, mira el ojo: si es oscuro y no obviamente rodeado por la piel desnuda, probablemente está mirando una paloma de cuello de anillo. Los bordes blancos (no grises) de la cola y un gris generalmente pálido confirmarían la identidad en África oriental y meridional. Si el ojo es amarillento pálido, con un anillo rojo alrededor de él y hay un lavado marrón más caliente a la parte posteriora y cuello que contrasta con una cabeza gris, usted está mirando probablemente una paloma de luto africana (llamada) y si tiene una oscuridad ojo en una mancha púrpura / roja desnuda de la piel, y es mirada más oscura total, con los bordes grises de la cola, usted está mirando una paloma Red-eyed (llamada: "soy una paloma Red-eyed").

The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6
Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño.

Estos hechos generales sobre las palomas son ciertamente interesantes, pero no específicos de la paloma de cuello anular. Lo más interesante que conozco sobre las palomas de cuello anular en particular es que en algunas zonas de Uganda tal vez se están fusionando en una nueva especie híbrida. A menudo, dos especies que están estrechamente relacionadas y habitualmente viven en regiones separadas ilustran un proceso interesante conocido como "Desplazamiento del carácter reproductivo" si y cuando más tarde vuelven a ponerse en contacto unos con otros. Este es el proceso por el cual dos especies, generalmente relacionadas, parecen más diferentes en la zona de superposición, que en las áreas donde sólo una de las dos especies vive. A menudo las especies estrechamente relacionadas pueden hibridar (macho y hembra de dos especies diferentes se aparean y producen jóvenes, los híbridos), pero estos híbridos no suelen ser tan fértiles como los individuos "puros", y pueden tener otros problemas también. Así que es en el interés de las dos especies para ser capaces de identificar con precisión compañeros de su propia especie. Donde todas las palomas grises en una zona son de una especie, no es necesario discriminar mucho para encontrar un compañero de las especies correctas, pero donde se superponen con una especie estrechamente relacionada, es necesario tener más cuidado con quién se acopla con, y la evolución podría tender a exagerar cualquier ligera diferencia existente. Si, por ejemplo, una especie tiene una llamada ligeramente más alta que la otra, donde las dos se superponen, esta diferencia puede ser mucho mayor que en cualquier otra parte. Si, sin embargo, hay poco costo para la hibridación (lo que a veces ocurre si los híbridos mismos son capaces de aparearse con otros híbridos), puede ocurrir lo contrario y puede ocurrir una nueva especie con características de ambos - parece una forma relativamente rara de formar nuevos especies (excepto quizás en plantas), pero podría estar sucediendo con estas palomas en este momento. Todo muy interesante ...

Así que, espero que sea algo interesante sobre las palomas de cuello anular. Los tejedores de Baglafecht son los siguientes ...

Gillespie, M., Haring, V., McColl, K., Monaghan, P., Donald, J., Nicholas, K., Moore, R., & amp; Crowley, T. (2011). Análisis histológico y global de la expresión génica de la colmena "lactante" BMC Genomics, 12 (1) DOI: 10.1186 / 1471-2164-12-452


  • Dove & amp; Emergencias de aves

    Dove & amp; Emergencias de aves

    Las posibilidades de salvar a un nuevo bebé con un desgarro de la piel o un adulto con un desgarro de pierna son muy delgados. Recomendaría levemente el archivar y el redondear apenas los puntos en las garras de un padre con un tablero del esmeril.

    Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.
    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas. 6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates.
  • Cómo construir o comprar una caja de nido de búho de granero | Barn Owl Box Company

    Cómo construir o comprar una caja de nido de búho de granero | Barn Owl Box Company

    Ubicación del agujero de la entrada: Una serie de diseños requieren un agujero de entrada que esté casi nivelado con el suelo. Material: La mayoría de las cajas fabricadas comercialmente y los planes disponibles usan contrachapado de media pulgada.

    Oriole alimentadores de aves, Jam alimentadores, Cómo atraer Orioles en BackyardBirdWatcher.com

    Longitud y envergadura de: Robbins, CS, Bruun, B., Zim, HS, (1966). de América del Norte. Los orioles con capucha y orquídea tienen partes inferiores más amarillentas.

    DIY - Fácil alimentadores de aves

    Alimentador de aves DIY por Tiffany - Cuando yo era pequeño y en la escuela hicimos estos comederos de aves DIY fácil. Pensé que mi kiddos edades 3 y 6 eran lo suficientemente viejo para hacer, así que nos dio un ir.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    NestWatch

    NestWatch

    Los Cowbirds son nativos de los Estados Unidos y por lo tanto están protegidos por la ley, por lo que es ilegal hacerles daño. MITO: Un tamaño cabe todos. / strong> Para las aves que anidan la cavidad, el tamaño de una caja no se ajusta a todos.

    Casas sencillas para pájaros - Casas sencillas para pájaros | Como funcionan las cosas

    Paso 2: Dar vuelta a la olla; pegar a una base de macetas que es más grande que la boca de la olla de la flor. A continuación, corte una longitud de dos pulgadas de la clavija e insertar en el pequeño agujero.
  • How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    Casi cualquier alimentador de aves atraerá chickadees, pero parecen ser especialmente cómodo comer de un alimentador de tubo. Para obtener más información sobre cómo atraer la vida silvestre a su propiedad, visite www.nwf.org/gardenforwildlife.
    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    Cada vez que miro desde el calor de mi gran abrigo hinchado y ver a un pájaro, me siento un poco mal por disfrutar tanto el clima. Factores que influyen en la pérdida de la masa corporal durante la noche en los lugares comunes de una comunidad social. pájaro.
    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Salvia Sage Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid de trompeta. Aloe Vera Aloe Vera Un género que contiene alrededor de 500 especies de plantas suculentas en flor.