Global

Saab: Ministerio Público desplegará 884 fiscales para las municipales

Saab: Ministerio Público desplegará 884 fiscales para las municipales

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles que un total de 884 fiscales estadales del Ministerio Público se desplegarán durante las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre.

Igualmente habrá 18 fiscales con competencia nacional y un equipo multidisciplinario conformado por más de 300 funcionarios de este ente.

Argentina:Marchas de protesta contra la reforma laboral bloquean avenidas
La medida, que se realizó en el marco de una jornada nacional de lucha, apunta a frenar la reforma previsional y laboral que pretende el gobierno de Mauricio Macri .

Saab destacó el trabajo de todos los órganos de poder nacional durante las elecciones municipales, y así "dejar atrás la época en la que el Ministerio Público no era garante de los derechos humanos ni de la democracia". "Por primera vez en menos de seis meses se despliega esta operación del Plan República para garantizar el derecho humano que es el sufragio".

El Fiscal General puso a disposición de la población el 0800Fisca00 y VEN911 para denunciar irregularidades durante todo el proceso comicial.


  • Con Files Go será más fácil enviar archivos por Whatsapp

    Con Files Go será más fácil enviar archivos por Whatsapp

    La aplicación de Files Go ya está en la Play Store aunque por ahora solo es compatible con Android 5 .0 (Lollipop) y versiones superiores.
    El insalubre pedido de Trump cuando come McDonald's

    El insalubre pedido de Trump cuando come McDonald's

    La información surge del libro "Let Trump be Trump " publicado por Corey Lewandowski y David Bossie, dos exjefes de campaña. El Washington Post los ha recopilado.
    Adela Micha celebra boda de su hijo con grandes lujos

    Adela Micha celebra boda de su hijo con grandes lujos

    En las pocas fotografías compartidas, está de más el decir que la presentadora y su hijo no escatimaron en gastos. La decoración de la espectacular boda del hijo mayor de Adela Micha , Carlos Gotlib Micha .
  • Mujer guardó cadáver de su bebé en refrigeradora — Comas

    Mujer guardó cadáver de su bebé en refrigeradora — Comas

    Una mujer guardó a su bebé muerto en el refrigerador de su casa en Lima (Perú), tras recibirlo sin signos vitales por parte de personal del hospital donde fue atendido.

    Revista Time elige a los "rompedores de silencio" como Personaje del Año

    Este hombre actuó durante años como depredador sexual -abuso y violaciones- según decenas de testimonios. El hashtag fue tuiteado casi un millón de veces en 48 horas.
    Confirma Putin que buscará la reelección en 2018

    Confirma Putin que buscará la reelección en 2018

    La noticia fue recibida con aplausos por los trabajadores de la fábrica y el jefe del kremlin agradeció por la reacción. Vladimir Putin ha gobernado a Rusia durante todo el siglo, con excepción del periodo entre 2008 y 2012.
  • Manchester City lose, Real Madrid see off Dortmund — Champions League results

    Manchester City lose, Real Madrid see off Dortmund — Champions League results

    The Bundesliga giants are currently riding a seven-game winless streak across all competitions, with three draws and four losses. Real Madrid has already qualified, along with Tottenham Hotspur , for the next stage of the 2017-18 UEFA Champions League .

    Prensa española aún llora la partida del colombiano — James Rodríguez

    Desde la llegada de Heynckes, el Bayern Munich se ha impuesto en diez de once partidos disputados en todas las competiciones. En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos.
    RNC renews support for Roy Moore's Senate campaign

    RNC renews support for Roy Moore's Senate campaign

    President Trump speaks during a lunch meeting with Republican members of the Senate , including Sen. Moore tweeted Monday afternoon that he has the president's "full support".
  • Aurelio Nuño renuncia para apoyar a Meade en campaña

    Reconoció también las labores coordinadas por la SEP para reanudación de clases tras el sismo del 19 de septiembre. A su vez, indicó a Granados Roldán las prioridades de su cargo en el último año del sexenio.
    Renuncia Conyers, congresista de EU señalado de acoso

    Renuncia Conyers, congresista de EU señalado de acoso

    Por su parte, el político insiste en que su proceder se trata de una jubilación y niega todas las acusaciones . Mi legado continuará a través de mis hijos ".
    Georgina da una exclusiva y posa con Alana Martina

    Georgina da una exclusiva y posa con Alana Martina

    Alana Martina y la música siempre han ido de la mano mientras estaba en mi vientre y esta no podía falta en su nacimiento. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto.