Deporte

Rumelu Lukaku se golpea la cabeza y sale con máscara de oxígeno

Rumelu Lukaku se golpea la cabeza y sale con máscara de oxígeno

Con el marcador en blanco y con un susto enorme por lo ocurrido a Romelu Lukaku.

Este sábado, en Southampton y Manchester United, fue el ejemplo.

Manchester City cierra mañana su glorioso 2017 en campo del necesitado Crystal Palace, en una última jornada del año en la Premier League en la que Manchester United recibe la visita del Southampton y Chelsea busca mantener su buen momento contra Stoke en Stamford Bridge. Sin embargo, no desveló la naturaleza de la dolencia del sueco, que fue cambiado en el descanso del enfrentamiento ante el Burnley. El belga cayó al césped y estuvo durante varios minutos inmóvil, incluso cuando los médicos lo asistieron En efecto, la preocupación de todos los presentes fue aumentando.

Fiscalía presenta requerimiento de extradición de Alejandro Toledo
Por su parte, el abogado de Alejandro Toledo , Heriberto Benítez, declaró a Canal N que hasta el momento no han sido informados sobre este pedido de manera "formal".

"Zlatan Ibrahimovic estará un mes fuera por la lesión del martes pasado". En concreto, serían dos los duelos que se perdería el delantero.

"Es muy difícil competir con ellos", fueron las palabras del estratega de Manchester United y que ahora ocupó a Claudio Bravo como uno de sus ejemplos, señalando que el chileno es una clara muestra del despilfarro de dinero por parte de los 'ciudadanos'. Después, afrontará su compromiso de la Copa de Inglaterra, cuatro días más tarde, ante el Derby County.