Deporte

Rompieron la estatua de Messi en Costanera

Rompieron la estatua de Messi en Costanera

Por el momento no hay información sobre quienes realizaron el delito.

Una estatua que le hicieron en homenaje a Lionel Messi en Costanera del Sur, en Buenos Aires, amaneció este domingo con las piernas cortadas y en el piso, en un hecho de vandalismo que fue reportado por la policía local. Se trata de un sendero que homenajea a distintas figuras del deporte argentino como Manu Ginóbili, Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini. Le cortaron las piernas y dejaron sus partes a media acerca.

El monumento había sido inaugurado el 28 de junio de 2016 y no es la primera vez que se lo vandaliza: en enero de este año lo habían mutilado de las rodillas para arriba.

Al-Quds como capital de Israel desataría violencia — Liga Árabe
Desde 1995, una ley del Congreso norteamericano requiere el traslado de la embajada de Tel Aviv a Jerusalén. Otra fuente de la Casa Blanca dijo a CNN que no se había tomado una decisión final.

La estatua de Leo está ubicada en el paseo Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en Tristán Achával 1100.

En agosto de 2014, TyC Sports retiró para su reparación las figuras de Diego Maradona, Lionel Messi y Gabriel Batistuta que había instalado en Plaza Francia porque fueron vandalizadas cinco veces en menos de tres meses.