Cultura

Roger Waters tocará en Uruguay en noviembre de 2018

Roger Waters tocará en Uruguay en noviembre de 2018

Esta será su primera visita al país luego de los nueve shows en River Plate de 2012.

Waters, conocido por ser uno de los fundadores y miembro de Pink Floyd, banda con la que alcanzó éxito mundial en la década de 1970, emprendió su carrera en solitario en 1984, y desde entonces ha grabado varios discos y se ha presentado en escenarios de todo el mundo.

La fecha prevista es el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Atlético de Madrid de Diego Simeone es eliminado de la Champions League
Lionel Messi entró a los 61 minutos del partido, que tuvo como goleadores a Paco Alcácer y Jéremy Mathieu, en contra. Por el Grupo A, Manchester United se impuso 2 a 1 ante CSKA Moscú y concluyó primero.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira". El artista vuelve a Lima después de 11 años y revivirá lo mejor de Pink Floyd en un vibrante espectáculo. "Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo", avisó a los fanáticos. "Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido". En total, fueron 400 mil personas las que disfrutaron de su música aquella vez. Sí, este próximo 12 de diciembre al mediodía se iniciará la preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia y se extenderá hasta el mediodía del 14. Por ejemplo, cuando pidió la renuncia del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Sucesor de "Amused to death" (1992), el álbum físico de "Is This the Life We Really Want?" se editó en una edición de doble vinilo de 180 gramos y en CD.