Global

River intentará reponerse ante Gimnasia en el Bosque — Superliga

River intentará reponerse ante Gimnasia en el Bosque — Superliga

No parece una novedad pero sí lo son las derrotas que viene acumulando tras el cimbronazo que recibió en la Copa Libertadores.

River hoy jugará el último partido de la liga en esta etapa del 2017.

Sin embargo y pese a la derrota, Bologna ponderó el andar del equipo en general durante este cotejo que marcó la despedida del año en lo que a la Superliga respecta, ya que adelantó el cotejo frente a Unión de la duodécima jornada en que ganó 2-0 en el Monumental.

Sin tiempo para más, Gimnasia se llevó el triunfo ante River y le dio un nuevo golpe en la previa de la final de la Copa Argentina. Se medirá el próximo sábado 9 de diciembre en Mendoza contra Atlético Tucumán.

Meade y Eruviel Ávila se reunen
"Eso que hemos construido juntos, juntos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto , hay que defenderlo, hay que defenderlo mucho ".

Gimnasia, por su parte, tiene apenas 10 unidades y alterna actuaciones aceptables con otras muy flojas, aunque, por ahora, en la ciudad de las diagonales no se lo cuestiona al DT.

--River Plate: Bologna; Casco, Maidana, Pinola, Saracchi; Ignacio Fernández, Ponzio, Rossi y Gonzalo Martínez o Nicolás De La Cruz; Santos Borré y Scocco.

Gimnasia La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja o Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Fabián Rinaudo; Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.