Deporte

Riquelme: "Ganar la Libertadores no es tan difícil como antes"

Riquelme:

Por otro lado, Riquelme fue realista al referirse a esa vieja disputa contra Independiente por ver quién es el Rey de Copas: "Ellos tienen más Copas que todos y hay que felicitarlos".

El nombre de Juan Román Riquelme es sinónimo de fútbol.

"Ya no te sorprende que un equipo no tan grande llegue a una final", agregó Riquelme, quién no recordó que el formato de la Copa cambió. En diálogo con Canal 13, el ídolo de Boca justificó: "Los brasileños ya no son gran cosa y hoy no están los mexicanos".

"Boca tiene que ganar la Copa Libertadores". Es mi opinión. Nosotros a medida que pasábamos las etapas no festejábamos tanto, decíamos nos queda otra más.

D´Onofrio fue reelecto reelegido como presidente de River por amplio margen
Rodolfo D'Onofrio fue reelecto con el 77% de los votos de los socios de River Plate en los comicios que se llevaron a cabo este domingo en el Estadio Monumental .

Al mismo tiempo que respaldó a Guillermo: "Hablo con él. Me gusta cómo juega, tiene la obligación de atacar y de pensar en el arco rival", sostuvo.

Y este domingo, invitado al programa "Pasión por el Fútbol", que emite El Trece, Román no ocultó su deseo de que Tévez vuelva a Boca, para así sumarle calidad al torneo local. Ya no tiene 20 ó 25 años que pasaba por encima a todos, es lógico que ahora piense más. Esto luego de la variedad de campeones que existieron los últimos años. Que disfrute y esté contento, porque si está contento seguramente lo hará bien.

"Nunca fue un jugador que se fajó con los centrales, siempre fue de tirarse atrás, jugar atrás de un nueve y de incomodar mucho a los defensores, ahí lo hace un fenómeno", indicó. Ese Boca estaba seguro de lo que hacía, le gustaba competir y se había acostumbrado a ganar.

-¿Messi o Cristiano Ronaldo?: "El mejor del mundo es Messi y tenemos la suerte de que es argentino". Cristiano Ronaldo le sirvió a Messi y Messi a Cristiano Ronaldo, los dos se dieron fuerza para repartirse los premios. "Sería importante que Argentina pueda ganar el Mundial, queremos festejar".