Cultura

Revelan trama y primeras imágenes de 'X-Men: Dark Phoenix'

Revelan trama y primeras imágenes de 'X-Men: Dark Phoenix'

Este jueves, la producción de X-Men: Dark Phoenix difundió las primeras imágenes de la cinta que, ahora sabemos no será el final de la saga, sino que podría marcar el rumbo que seguirá.

Recogiendo diez años después de X-Men de 2016: Apocalypse, Dark Phoenix encuentra a los X-Men viviendo en un mundo donde son vistos como héroes, una perspectiva diferente de las décadas que pasaron como mutantes ocultos.

Fox tiene grandes expectativas en X-Men: Dark Phoenix, pues no sólo insinúa que retomará la línea de los cómics, sino que tratará de respetar la naturaleza cada personaje y explotar al máximo los recursos visuales. Desafortunadamente, esto ha hecho que el profesor Xavier (James McAvoy) sea demasiado arrogante, empujando al equipo hacia misiones más riesgosas.

Le explota su cigarrillo electrónico en la boca y pierde 4 dientes
Yamashita recibió 40 puntos de sutura y ahora deberá someterse a una cirugía reconstructiva para que se le reparen las piezas dentales .

Entertainment Weekly lanzó esta ardiente portada y algunas primeras miradas exclusivas sobre el último intento de adaptar la clásica historia de Chris Claremont. En el proceso, ella involuntariamente desbloquea la poderosa y peligrosa Fuerza Fénix atrapada dentro de ella. En X-Men: Apocalypse vimos que en efecto, Jean Grey despertó estos poderes (o parte de ellos) en su batalla contra Apocalipsis, así que ignorarán eso por completo o lo más lógico es que con este accidente en el espacio, terminará por despertarlos por completo.

Finalmente, se ha publicado una actualización sobre la fecha de lanzamiento de la próxima película Honor Up, que ha sido ...

El director Ryan Patrick resucitó a la amada franquicia de los años 80 Gremlins justo a tiempo para las festividades ...