Cultura

Revelan el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom

Revelan el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom

Cuando un volcán amenaza con matar a los dinosaurios restantes, un grupo de protección de dinosaurios intenta evitar su extinción una vez más.

La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos mientras los dinosaurios se dedican a sobrevivir por si mismos en la jungla.

El primer tráiler de Jurassic World: El Reino de los Caídos se presentará mañana, 08 de diciembre, mientras que su estreno llegará en junio del 2018.

Hamas llama a nueva Intifada tras decisión de Trump sobre Israel
El líder del movimiento palestino Hamás , Ismail Haniyeh llamó este jueves a iniciar una nueva intifada (rebelión) contra Israel .

Finalmente, se ha publicado una actualización sobre la fecha de lanzamiento de la próxima película Honor Up, que ha sido ...

Una mezcla de caos, acción y comedia es lo que podemos ver en el nuevo trailer de la saga de Jurassic Park que en el 2015 se convirtió en Jurassic World, y que ahora viene de vuelta bajo el nombre de Jurassic World: Fallen Kingdom, con un personaje bastante reconocido en esta franquicia. Será entonces cuando buscará la ayuda de "Owen Grady", especialista en Velociraptores.

Los detalles oficiales de la trama de Jurassic World: el reino caído aún se desconocen, pero tenemos una idea general de enfoque que tendrá gracias a las pistas que nos ha dejado el propio Colin Trevorrow. Bayona es conocido por películas como "The Impossible" (Lo Imposible) y la película de terror española "El Orfanato".