Salud

Reto superado: Chile cumplió con la meta de la Teletón 2017

Reto superado: Chile cumplió con la meta de la Teletón 2017

La Teletón 2017 está en proceso y la meta no es menor.

A eso de las 1:15 de la madrugada, un cuarto de hora pasadas las "27 horas de amor", Don Francisco congregó a los "teletonistas" y a los artistas sobre el escenario del Estadio Nacional para anunciar el último cómputo: $32.522.991.111.

Pese a lo distante que se ve la meta, don Francisco señaló que confía en todos los chilenos para lograr superar la meta esta noche.

Atropellan a grupo de personas en Nueva York; hay un muerto
La policía confirmó que una persona resultó gravemente herida y otras cuatro en condición estable fueron llevadas a un hospital del área.

Cabe mencionar que en el show de cierre se contó con la participación de Pablo alborán, Pimpinela, Lali Espósito y Zion & Lennox, entre otros.

Es que, durante el día, los pronósticos indicaban que, probablemente, no se alcanzara la suma de $32.040.179.848, que era la meta a sobrepasar.

"Es difícil agradecer a todas las personas, porque este programa y esta campaña la hace todo Chile". Fenómeno que se podría repetir en la próxima versión de Teletón del próximo año, según aventura Mario Kreutzberger. "Tengo que agradecerle tanto al candidato Sebastián Piñera como Alejandro Guillier porque hubo como una tregua en este fin de semana que nos permitió hacer esto", concluyó. "Para mí ha sido un orgullo, nunca lo pensé, estoy muy orgulloso de haber podido participar de algo tan hermoso y efectivo como esto", expresó Kreutzberger, quien aemás agradeció y reconoció de manera especial a todos sus compañeros "que hicieron gran parte del trabajo".