Global

Rescatan a tortuga enredada en entre paquetes de cocaína

Rescatan a tortuga enredada en entre paquetes de cocaína

La Guardia Costera de Estados Unidos liberó a la tortuga, atrapada por las cuerdas.

.

La Guardia Costera estadunidense se llevó una gran sorpresa cuando encontró algo más de lo que inicialmente pensó haber hallado.

En un comunicado, las autoridades marítimas confirmaron el arribo el domingo del buque "Thetis" a su base en Cayo Hueso, en los cayos del estado de Florida (sur), "después de 68 días de patrullaje". La Guardia Costera cree que el alijo fue arrojado por la borda de una lancha rápida por narcotraficantes en una persecución policial.

El valor del despacho de cocaína en el mercado negro era de 53 millones de dólares.

Mascherano se va al Hebei Fortune de China
La otra estrella del equipo chino es el marfileño Gervinho , por el que pagó 15 millones de euros. Durante el fin de semana se terminó de cerrar la salida de Javier Mascherano del Barcelona .

Un avión militar divisó el alijo flotando y la Guardia Costera de EE UU envió una lancha de reconocimiento.

Durante el rescate, la tortuga presentó raspones en el área del cuello, por lo que se estimó que llevaba varios días atorada entre los nudos de las redes. Al llegar, los oficiales descubrieron a la tortuga enredada en los paquetes de droga, por lo que con cuidado cortaron las cuerdas para no dañar las aletas y cuello del animal.

Pinos de Navidad naturales, ¡mexicanos!

La operación denominada "Martillo" impidió el ingreso de unos 135 millones de dólares a las finanzas de las bandas dedicadas al narcotráfico, según las autoridades.