Global

Renuncian dos funcionarios del gabinete de Murat

Renuncian dos funcionarios del gabinete de Murat

El gobierno del Estado de Oaxaca, anunció la renuncia de Sofía Castro como secretaria de Asuntos Indígenas (SAI), a partir de ahora el cargo los asume Francisco Montero López.

Indico que el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa ha decidido y ha aceptado la renuncia de la licenciada Sofía Castro Ríos como secretaria de asuntos Indígenas del Gobierno del estado de Oaxaca.

En estos hechos, ocurridos en el paraje Tres Cruces, paso principal hacia el municipio de Tlaxiaco, otra persona resultó herida.

Antoine Griezmann eyeing move to Barcelona over Manchester United
Additionally, Barca's current attacking titans, Lionel Messi and Luis Suarez , are both over the age of 30. Interest from Barcelona is understandable.

Alejandro Aroche Tarasco quien ha ocupado diferentes cargos en la administración Pública, será quien ocupe la dirección del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) para finalizar Martínez Córdoba exhortó a los nuevos funcionarios a conducirse con legalidad y desempeñar con excelencia su trabajo.

En entrevista posterior a la presentación De Francisco Montero como su relevo en la dependencia estatal dijo que estará atenta a la emisión de la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Alfonso Martínez agradeció la colaboración y el desempeño de ambas ex funcionarias durante los 12 meses que fungieron en el cargo y deseo suerte en los próximos proyectos a emprender.