Salud

Registran 22 nuevos casos de influenza: Ssa

Registran 22 nuevos casos de influenza: Ssa

La campaña contra la influenza que comenzó en el mes de octubre la Secretaría de Salud de Tamaulipas con la aplicación de la vacuna para prevenir este mal, ha tenido una respuesta favorable de la población, dijo el Dr. Genaro Rafael Ortiz Rentería, quien destacó, hasta el último corte el 27 de noviembre se han aplicado 2 mil 65 dosis.

Durante esta temporada se observa circulación de influenza AH3N2 mayoritariamente, con el 73 por ciento de los casos; influenza B, con 26 por ciento, e influenza A, con uno por ciento.

La Secretaría de Salud del Estado confirmó que el número de casos confirmados de influenza en Nuevo León subió a 16. En primer lugar se ubica Colima, con un total de 17 casos confirmados.

Everton vs. West Ham- Predictions
Manchester City cannot be considered a great team until they become Premier League champions, says West Ham boss David Moyes. Rooney's hattrick, capped by a goal from the halfway line, brought back memories of him as an emerging young striker.

Así lo dio a conocer el doctor José Manuel Ontiveros, director del departamento de Epidemiologia y Medicina Preventiva de la Secretaría de Salud, quien detalló que en esta temporada de invierno el sector salud recibió una dotación de 200 mil 10 mil dosis por parte de la Federación para todo el Estado, que es la meta que se busca alcanzar en esta temporada. La misma dependencia afirmo que "la vacuna, es el mejor método para no contraer influenza estacional", para evitar futuros contagios y recordó que la vacuna es gratuita en los centros de salud.

Los grupos etarios más afectados por la influenza son el de 1 a 9 años, seguido del de 60 y más, y del de 30 a 39 años.