Global

Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT

Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT

Aprenda a tratar a su rebaño con una dieta rica en una variedad de hierbas, verduras y flores con Fresh Eggs Daily (St. Lynn's Press, 2013). Lisa Steele ofrece docenas de extremidades simples e inteligentes para "ir natural" que le ayudan a evitar las dolencias comunes que plagan muchos rebaños de patio trasero. Este extracto de "In the Winter" ofrece una receta casera de bloque de sueto que proporciona una gran proteína para sus pollos.

Puede comprar este libro desde la GRIT tienda: huevos frescos todos los días

Jardinería Perenne en Contenedores - Northwest Seed & amp; Mascota
Aegopodium p. 'Variegatum' (Snow-on-the-Mountain) - Una cubierta invasiva mejor utilizada en sombra seca y otras áreas inhóspitas. Jardín de Invierno: Hay numerosas plantas perennes y anuales que, en las regiones más suaves, son atractivos todo el invierno.

más huevos frescos diario:

Feed Pollos en invierno DIY pollo Scratch WreathThings a saber antes de la construcción de un patio trasero Chicken CoopGreen opciones para cama de gallina de polloEasy Green Consejos para refrescar y limpiar una gallina de pollo

Mantener los pollos calientes en invierno

puede hacer bloques de suet para sus pollos. Por supuesto que usted puede comprar bloques comerciales de suet, pero yo prefiero hacer mi propio. De esa manera, sé exactamente lo que está pasando en ellos, y es una gran manera de usar la grasa que de otro modo sólo sería tirada. Los bloques son fáciles y muy baratos de hacer si guarda grasa cada vez que cocinar hamburguesas, bacon u otras carnes durante todo el año. La grasa agregada ayudará a mantener a sus pollos calientes en el invierno. Proporciona casi dos veces la energía sostenida de los carbohidratos y también disminuye la velocidad de digestión de los alimentos, aumentando así la absorción de los nutrientes en la alimentación que come su rebaño. Aunque normalmente limito la cantidad de grasa o grasa que doy a los pollos, ahorro toda nuestra grasa de hamburguesa en el congelador hasta el invierno, así que puedo hacer algunos bloques de suet para ellos.

proceso simple, no hacer que la grasa o de otra manera que sea estable para el almacenamiento a largo plazo o temperatura ambiente, por lo que el sueto debe mantenerse en el congelador hasta que esté listo para usar y luego sólo se alimentan en porciones que sus pollos comerán bastante rápido .

Receta casera del bloque de Suet

Puede usar cualquier contenedor a prueba de calor y congelador que tenga para almacenar su suero. Utilizo platos de cazuela pequeños y cuadrados porque hacen que los bloques de suet tengan el tamaño perfecto para encajar en mis alimentadores, pero puedes usar cualquier contenedor que desees. Usted puede incluso utilizar una cacerola grande de la torta cuadrada y acaba de cortar el suet acabado en pedazos más pequeños para caber sus jaulas del sueto. Pique algunas nueces unsalted clasificadas (los cacahuetes son especialmente nutritivos y una buena fuente de la grasa insaturada). Organizar en cada plato y luego espolvorear algunas pasas, semillas y maíz agrietado en la parte superior, junto con un saludable batido de pimienta de Cayena. La cayena ayuda a calentar el cuerpo naturalmente y también estimula el sistema circulatorio de las gallinas. Esto es muy beneficioso durante los fríos meses de invierno. Luego, cuando cocines la carne, ahorrar y drenar la grasa (está bien si hay algunos tidbits al azar de la carne en ella). Deje que la grasa se enfríe un poco, luego vierta cuidadosamente sobre la mezcla de nuez. Revuelva para mezclar y luego poner el plato en el congelador. Puede continuar agregando "capas" a su contenedor cada vez que tenga grasa sobrante, añadiendo más nueces, pasas y cayena según sea necesario. También puede agregar otros frutos secos o semillas. Se puede usar grasa de tocino, pero con moderación, debido al mayor contenido de sal / nitrato en comparación con otras grasas. Almacenar el suet en el congelador hasta el invierno y luego empezar doling en los días fríos.


  • Construcción de la casa tradicional de los pájaros | Compañero de la mano de la granja | Construir o hacer cosas en la granja o granja

    Tome un pedacito de 1/4 de pulgada y agujeree un par de agujeros en el cuello o la tapa de la calabaza para colgar. Y las calabazas de cáscara dura (Lagenaria siceraria) han jugado un papel importante en esa relación simbiótica.
    Ayude a los pájaros del patio trasero a sobrevivir al invierno tormentoso

    Ayude a los pájaros del patio trasero a sobrevivir al invierno tormentoso

    Considere la posibilidad de agregar un alimentador cubierto o deflector colgante a los alimentadores de tubo. Ofrecer fuentes de alimentos variados: Almacene en una variedad de alimentos que sus pájaros aman.
    Bajó el desempleo en agosto en Neiva

    Bajó el desempleo en agosto en Neiva

    Bucaramanga y el área metropolitana volvieron a ubicarse como la ciudad con la menor tasa de desempleo en el país . Durante este mes 22 millones 518 mil personas se encontraban ocupadas, 228 mil personas más que en agosto de 2016.
  • Cómo hacer una calabaza Birdhouse (porque, bebé, es frío afuera)

    Cómo hacer una calabaza Birdhouse (porque, bebé, es frío afuera)

    Asegúrese de protegerse usando guantes de goma y protección para los ojos mientras trabaja con la solución de lejía. Al proporcionarles un hogar seguro y seco, les animamos a que se acerquen y se queden cerca para criar a sus crías.
    ¿Qué hace que esa vieja hormiga cambie el contenido de néctar de una flor? | EurekAlert! Noticias de ciencia

    ¿Qué hace que esa vieja hormiga cambie el contenido de néctar de una flor? | EurekAlert! Noticias de ciencia

    Por ejemplo, las plantas polinizadas por los colibríes tienden a tener néctar con altas cantidades de sacarosa. Sin embargo, un nuevo estudio revela que esta relación mutualista puede tener algunos costos ocultos.
    Comida casera del pájaro del Oriole que usted puede hacer

    Comida casera del pájaro del Oriole que usted puede hacer

    Puesto que los orioles no se ciernen mientras que comen, los alimentadores del oriole son más robustos y deben tener una perca. Mientras que allí, gozan de una dieta constante de la fruta, de las orugas, de los insectos, de las arañas y del néctar.
  • Gourd Birdhouse | Premier Paisajismo

    Gourd Birdhouse | Premier Paisajismo

    Para localizar el agujero de entrada, mantenga la calabaza por su tallo entre su índice más fino y el pulgar y dejarlo colgar. Si lo hace, lo mejor es cortar el agujero inmediatamente después de lavar la calabaza, mientras que todavía está húmeda.
    Robin de invierno de los petirrojos más grande de Estados Unidos cerca de San Petersburgo | Tampa Bay Times

    Robin de invierno de los petirrojos más grande de Estados Unidos cerca de San Petersburgo | Tampa Bay Times

    Los pájaros de 10 pulgadas cubren cerca de 20 millas de tierra al día, dijo, forrajeando en tierra y en árboles. Ellos vieron el primero justo antes de Navidad: Un solitario petirrojo sobre su cubierta de la azotea.
    ¿Son frescas de contenedores perennes? | Plantas de fresa .org

    ¿Son frescas de contenedores perennes? | Plantas de fresa .org

    La información proporcionada en respuesta a la pregunta puede beneficiar a otros con las mismas o similares investigaciones. No obstante, tenga paciencia, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se le haga llegar su pregunta.
  • Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited

    Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.

    Hacer una Gourd Birdhouse: Jardinería

    Crédito de la foto: Megan Bame Si cosecha dos tipos diferentes de calabazas, tenga cuidado de mantener las semillas separadas. Así que le preguntó a la dueña de la cabaña de la casa de los pájaros - con quien ella hacía amigos - por alguna semilla.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.