Global

Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT

Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT

Aprenda a tratar a su rebaño con una dieta rica en una variedad de hierbas, verduras y flores con Fresh Eggs Daily (St. Lynn's Press, 2013). Lisa Steele ofrece docenas de extremidades simples e inteligentes para "ir natural" que le ayudan a evitar las dolencias comunes que plagan muchos rebaños de patio trasero. Este extracto de "In the Winter" ofrece una receta casera de bloque de sueto que proporciona una gran proteína para sus pollos.

Puede comprar este libro desde la GRIT tienda: huevos frescos todos los días

Palace Purple Coral Bells - Monrovia - Palacio Purple Coral Bells
Esta sombra podría ser proporcionada por una estructura, una pared, plantas más grandes o árboles. ' / & gt; Parcial a pleno sol

más huevos frescos diario:

Feed Pollos en invierno DIY pollo Scratch WreathThings a saber antes de la construcción de un patio trasero Chicken CoopGreen opciones para cama de gallina de polloEasy Green Consejos para refrescar y limpiar una gallina de pollo

Mantener los pollos calientes en invierno

puede hacer bloques de suet para sus pollos. Por supuesto que usted puede comprar bloques comerciales de suet, pero yo prefiero hacer mi propio. De esa manera, sé exactamente lo que está pasando en ellos, y es una gran manera de usar la grasa que de otro modo sólo sería tirada. Los bloques son fáciles y muy baratos de hacer si guarda grasa cada vez que cocinar hamburguesas, bacon u otras carnes durante todo el año. La grasa agregada ayudará a mantener a sus pollos calientes en el invierno. Proporciona casi dos veces la energía sostenida de los carbohidratos y también disminuye la velocidad de digestión de los alimentos, aumentando así la absorción de los nutrientes en la alimentación que come su rebaño. Aunque normalmente limito la cantidad de grasa o grasa que doy a los pollos, ahorro toda nuestra grasa de hamburguesa en el congelador hasta el invierno, así que puedo hacer algunos bloques de suet para ellos.

proceso simple, no hacer que la grasa o de otra manera que sea estable para el almacenamiento a largo plazo o temperatura ambiente, por lo que el sueto debe mantenerse en el congelador hasta que esté listo para usar y luego sólo se alimentan en porciones que sus pollos comerán bastante rápido .

Receta casera del bloque de Suet

Puede usar cualquier contenedor a prueba de calor y congelador que tenga para almacenar su suero. Utilizo platos de cazuela pequeños y cuadrados porque hacen que los bloques de suet tengan el tamaño perfecto para encajar en mis alimentadores, pero puedes usar cualquier contenedor que desees. Usted puede incluso utilizar una cacerola grande de la torta cuadrada y acaba de cortar el suet acabado en pedazos más pequeños para caber sus jaulas del sueto. Pique algunas nueces unsalted clasificadas (los cacahuetes son especialmente nutritivos y una buena fuente de la grasa insaturada). Organizar en cada plato y luego espolvorear algunas pasas, semillas y maíz agrietado en la parte superior, junto con un saludable batido de pimienta de Cayena. La cayena ayuda a calentar el cuerpo naturalmente y también estimula el sistema circulatorio de las gallinas. Esto es muy beneficioso durante los fríos meses de invierno. Luego, cuando cocines la carne, ahorrar y drenar la grasa (está bien si hay algunos tidbits al azar de la carne en ella). Deje que la grasa se enfríe un poco, luego vierta cuidadosamente sobre la mezcla de nuez. Revuelva para mezclar y luego poner el plato en el congelador. Puede continuar agregando "capas" a su contenedor cada vez que tenga grasa sobrante, añadiendo más nueces, pasas y cayena según sea necesario. También puede agregar otros frutos secos o semillas. Se puede usar grasa de tocino, pero con moderación, debido al mayor contenido de sal / nitrato en comparación con otras grasas. Almacenar el suet en el congelador hasta el invierno y luego empezar doling en los días fríos.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Plantas polinizadoras no pueden resistir en su jardín de Colorado - Tagawa Gardens Blog

    Plantas polinizadoras no pueden resistir en su jardín de Colorado - Tagawa Gardens Blog

    Hay una larga lista de plantas perennes amigables con los polinizadores que pueden prosperar en los jardines de Colorado. Los grandes como las maravillosamente-bumble manosean las abejas .... y los pequeños que no parecen abejas en absoluto.
    ¿Son frescas de contenedores perennes? | Plantas de fresa .org

    ¿Son frescas de contenedores perennes? | Plantas de fresa .org

    La información proporcionada en respuesta a la pregunta puede beneficiar a otros con las mismas o similares investigaciones. No obstante, tenga paciencia, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se le haga llegar su pregunta.
  • Ayude a los pájaros del patio trasero a sobrevivir al invierno tormentoso

    Considere la posibilidad de agregar un alimentador cubierto o deflector colgante a los alimentadores de tubo. Ofrecer fuentes de alimentos variados: Almacene en una variedad de alimentos que sus pájaros aman.

    Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited

    Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.

    ¿Puede alimentar el pan a los pájaros? - Página 2 - Espía Digital

    Salgo y traigo mi semilla y los alimentadores de la tuerca cuando empieza a oscurecer, luego retírelos por la mañana. Con el hecho de ser tan fría, no creo que las temperaturas harían las nueces y las semillas mucho bueno.
  • Oriole del Norte

    Ambas variedades pasan la temporada de invierno en territorios compartidos en todo México, Centroamérica y Sudamérica tropical. A mediados de finales del verano, entonces, las canciones de los orioles finalmente se desvanecen de los bosques del norte.

    Grow It: jardín de la mariposa del patio trasero - familia de HONOLULU

    Asegúrese de que las orugas tengan suficiente para comer, un tallo con varias hojas debe ser suficiente para un día de comida. Ella dice, la creación de su propia experiencia en su propio patio es más fácil de lo que usted puede pensar.
    Las flores con néctar con cafeína reciben más polinización | SpringerLink

    Las flores con néctar con cafeína reciben más polinización | SpringerLink

    Funciones de néctar floral para atraer a los insectos, por lo que la inclusión de compuestos tóxicos requiere explicación.
  • Oriole naranja (Icterus auratus) - Hoja de datos de especies de BirdLife

    Oriole naranja (Icterus auratus) - Hoja de datos de especies de BirdLife

    Tendencia poblacional: Estable Grado de ocurrencia (crianza / residente): b> 137.000 km Endémico del país: No Atributos Realm - Neotropical Ecosistema de la UICN - Terrestre bioma
    Anuales & amp; Perennes - CT

    Anuales & amp; Perennes - CT

    Si las plantas a partir de semillas, multiplique las semillas, ya que cada semilla producirá una única hebra - no se ramificará. Putunias Grandiflora mejor cultivadas en contenedores o cestas colgantes (porque son más susceptibles a los daños por lluvia).
    Comida casera del pájaro del Oriole que usted puede hacer

    Comida casera del pájaro del Oriole que usted puede hacer

    Puesto que los orioles no se ciernen mientras que comen, los alimentadores del oriole son más robustos y deben tener una perca. Mientras que allí, gozan de una dieta constante de la fruta, de las orugas, de los insectos, de las arañas y del néctar.