Deporte

"Queremos ganar la Champions otra vez" — Cristiano Ronaldo avisa

Borja Mayoral (8) y Cristiano Ronaldo (12) adelantaron a los españoles, ...

Este martes 21 de noviembre se jugará el partido de la Liga de Campeones de la UEFA entre Real Madrid y Borussia Dortmund, la trasmisión en vivo será a las 2:45 p.m., hora del Este.

Cuatro minutos después, Cristiano Ronaldo volvería a hacer historia en la Champions League al marcar el segundo gol del partido y su noveno gol del certamen, cuando al recibir el esférico en los linderos del área, colocó su disparo en el ángulo superior derecho.

Con su tanto, Cristiano Ronaldo se convirtió este miércoles en el primer jugador en conseguir anotar en los seis partidos de la fase de grupos de una misma edición de la Liga de Campeones, igualando además el récord de tantos en las fases de grupos, que tenía Lionel Messi (60 dianas), su gran rival del Barça.

Atlético de Madrid de Diego Simeone es eliminado de la Champions League
Lionel Messi entró a los 61 minutos del partido, que tuvo como goleadores a Paco Alcácer y Jéremy Mathieu, en contra. Por el Grupo A, Manchester United se impuso 2 a 1 ante CSKA Moscú y concluyó primero.

Ya en el complemento, el equipo alemán volvería a sorprender en el Santiago Bernabéu. Cerca del final. Lucas Vázquez puso la guirnalda al triunfo español al 81'.

Podrá el Real Madrid terminar como puntero del grupo H siempre y cuando saque los tres puntos ante los alemanes y Tottenham Hotspur pierda con el APOEL.

Al quedar en el bombo 2 para el sorteo de los octavos de final, el Real Madrid podría enfrenta a equipos importantes en la siguiente ronda, como Manchester United, PSG, Roma, Liverpool, Manchester City o Besiktas.