Deporte

¿Qué necesita tu equipo para avanzar a Octavos de Champions?

¿Qué necesita tu equipo para avanzar a Octavos de Champions?

Algunos de los Grupos no han sido definidos y todo puede cambiar con la combinación de resultados, dando como resultado una serie de eliminación directa completamente diferente.

El Basilea, con nueve unidades, y el CSKA, con el mismo número de puntos, tendrán que definir quien se adentra a los Octavos de Final cuando se enfrenten al Benfica y al Manchester United, respectivamente.

Por otro lado, el Celtic está sin posibilidad alguna de acceder a los Octavos, después de que sólo haya ganado un encuentro, de los cinco disputados, pero aún sueñan con mantener el tercer puesto, para así dirigirse a la Europa League.

Los primeros de cada grupo de Champions League serán visitantes primero y errarán en casa. El Atlético ha sacado la calculadora y ha visto que necesita que el Qarabag saque algo en Roma, mientras que el equipo rojiblanco tiene que sumar los tres puntos en Stamford Bridge, de modo que es una combinación demasiado complicada, pero no imposible.

Confirman que Apablaza perdió status de refugiado político y Carroza pide extradición
El 30 septiembre de 2010 la CONARE decidió finalmente otorgarle el beneficio del refugio en la Argentina, con el que contaba hasta el momento.

Juventus tuvo que esperar hasta esta jornada para clasificarse a los octavos de final, esto al vencer por 2-0 al conjunto de Olympiacos, con goles de Juan Cuadrado y Federico Bernardeschi. Barcelona tiene también todas las fichar para terminar primero.

Por su parte, el Oporto acabó segundo del G tras imponerse 5-2 al Mónaco, ya eliminado.

Es decir, Real Madrid no podría enfrentarse ni a Tottenham -que ha jugado en el mismo grupo que los blancos- ni a Barcelona -por ser del mismo país-.

Las diferencias entre lo que se percibe en Champions League y Europa League son abismales.