Global

PVEM adopta a Meade como precandidato a la Presidencia

PVEM adopta a Meade como precandidato a la Presidencia

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, consideró sorprendente que en 20 años Andrés Manuel López Obrador no haya encontrado una sola causa a la cual pueda aportar su voz y su capital político.

José Antonio Meade inició su precampaña para conseguir la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional. Las familias quieren vivir con cereza, no quieren poner su patrimonio en riesgo.

El texto precisa que: Luego de un análisis de las capacidades, potencialidades y fuerza estructural con que cuenta actualmente el Partido Verde Ecologista en el Estado de México, la dirigencia estatal decidió anunciar a sus coordinadores distritales, municipales, representantes en comunidades y militancia en general, la decisión de afrontar sin alianzas, los procesos electorales del 2018 en los 125 municipios mexiquenses, confiando en los resultados que han aportado y en la aceptación ciudadana hacia los nuevos liderazgos verdeecologistas. "Juntos vamos a Ganar!", arengó.

Le dio 14 piñas a bebito en un ascensor porque lloraba mucho
Un macabro hecho quedó al descubierto luego de que se liberaran imágenes de un ascensor en la ciudad china de Zhengzhou . Por el momento la policía sólo ha informado que la responsable está detenida y podría pasar hasta tres años en prisión.

La "agenda verde" incluye promover el uso de energías renovables, la transformación de basura en energía, acciones para lograr un 'México sin hambre', la generación del propio empleo para los jóvenes, garantizar un ingreso digno y salud infantil, entre otras.

Los dirigentes priistas de la Mazateca indicaron que con la asistencia al registro del precandidato refrendaron el respaldo de Santa María Chilchotla al proyecto tricolor que encabezará José Antonio Meade.

En sesión extraordinaria urgente, con el voto unánime de las consejeras Adriana Favela, Claudia Zavala y del consejero Benito Nacif, la Comisión determinó que el material alojado en el portal de El Universal forma parte de un ejercicio libre de la labor periodística.