Global

Propone López Obrador dar 3600 pesos mensuales a "ninis"

Propone López Obrador dar 3600 pesos mensuales a

Antes de su registro, López Obrador renunció a la dirigencia del partido.

"Estoy por separarme de la Delegación, para asumir lucha desde una trinchera modesta", señaló Monreal, quien coordinó la campaña del 2012. "Vamos a actuar con responsabilidad, y lo que sí les aseguro es que ayudaremos a Andrés Manuel".

A la ciudadanía le interesan algunos de los puntos del decálogo que emitió Andrés Manuel López Obrador al registrarse como precandidato de Morena rumbo a las elecciones del 2018, opinó el regidor electo, Víctor Manuel García Mejía. Agregó que el gobierno dejará de ser un "comité al servicio" de un grupo o facción y retomará su necesaria condición de representante de todas y todos los mexicanos.

"Se respetarán las garantías, libertades y los derechos humanos, se garantizará una elección segura y sin compra de votos, se establecerá una autentica democracia y pondremos fin a la corrupción", aseveró.

Diego Maradona llegó a la India y fue homenajeado
Como en los viejos tiempos, Diego Armando Maradona fue recibido por una multitud y causó una verdadera revolución en su llegada a la India .

Sobre el sector energético mexicano, centro de la más importante reforma económica del actual gobierno, AMLO prometió detener la caída en la producción de petróleo, gas, gasolinas, diésel y petroquímicos, así como la construcción de dos refinerías que permitan a México dejar de importar gasolina, sin precisar con qué recursos cumplirá sus ofertas.

Explicó que la Secretaria de Turismo tendrá sede en Quintana Roo; La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales se trasladará a Mérida Yucatán; Pemex operará desde Ciudad del Carmen, Campeche; Energía en Tabasco; CFE en Tuxtla Gutierrez, Chiapas; la Comisión Nacional del Agua en el Puerto de Veracruz; Desarrollo Social en la capital de Oaxaca; la Secretaría de Educación Pública en Puebla; Cultura en Tlaxcala; la Secretaria de Salud en Acapulco, Guerrero; el IMSS en Morelia, Michoacán; la Sagarpa en Jalisco.

El tres veces aspirante presidencial aseguró que "Se aplicará al pie de la letra el criterio de que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie".