Global

Propone López Obrador dar 3600 pesos mensuales a "ninis"

Propone López Obrador dar 3600 pesos mensuales a

Antes de su registro, López Obrador renunció a la dirigencia del partido.

"Estoy por separarme de la Delegación, para asumir lucha desde una trinchera modesta", señaló Monreal, quien coordinó la campaña del 2012. "Vamos a actuar con responsabilidad, y lo que sí les aseguro es que ayudaremos a Andrés Manuel".

A la ciudadanía le interesan algunos de los puntos del decálogo que emitió Andrés Manuel López Obrador al registrarse como precandidato de Morena rumbo a las elecciones del 2018, opinó el regidor electo, Víctor Manuel García Mejía. Agregó que el gobierno dejará de ser un "comité al servicio" de un grupo o facción y retomará su necesaria condición de representante de todas y todos los mexicanos.

"Se respetarán las garantías, libertades y los derechos humanos, se garantizará una elección segura y sin compra de votos, se establecerá una autentica democracia y pondremos fin a la corrupción", aseveró.

Cristiano Ronaldo wins Ballon d'Or for the fifth time
A player who has been part of this slump is Cristiano Ronaldo , whose domestic goal tally has been severely embarrassing. Real Madrid netted five goals in the first half as they recorded a 5-0 win over Sevilla at the Santiago Bernabeu.

Sobre el sector energético mexicano, centro de la más importante reforma económica del actual gobierno, AMLO prometió detener la caída en la producción de petróleo, gas, gasolinas, diésel y petroquímicos, así como la construcción de dos refinerías que permitan a México dejar de importar gasolina, sin precisar con qué recursos cumplirá sus ofertas.

Explicó que la Secretaria de Turismo tendrá sede en Quintana Roo; La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales se trasladará a Mérida Yucatán; Pemex operará desde Ciudad del Carmen, Campeche; Energía en Tabasco; CFE en Tuxtla Gutierrez, Chiapas; la Comisión Nacional del Agua en el Puerto de Veracruz; Desarrollo Social en la capital de Oaxaca; la Secretaría de Educación Pública en Puebla; Cultura en Tlaxcala; la Secretaria de Salud en Acapulco, Guerrero; el IMSS en Morelia, Michoacán; la Sagarpa en Jalisco.

El tres veces aspirante presidencial aseguró que "Se aplicará al pie de la letra el criterio de que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie".