Global

Profesora arriesga varios años en la cárcel por tener sexo con alumno

Profesora arriesga varios años en la cárcel por tener sexo con alumno

Jessica Langford, profesora de 32 años, fue detenida en Estados Unidos luego de tener relaciones sexuales cuatro veces en un día en plena secundaria con un alumno de sólo 14 años.

La profesora de matemáticas se declaró inocente frente al jurado y ahora deberá enfrentar un juicio que podría condenarla a una sentencia más severa, reseñó Infobae.

Según se ha descubierto, dichos encuentros sexuales se habrían producido en la última semana del curso escolar, hacia finales de mayo de este año.

Los hechos se presentaron en el Miamisburg Middle School. En las últimas horas se conocieron detalles de los encuentros íntimos con la víctima, según detalla Dayton Daily News.

Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente
El Tribunal Supremo Electoral (TSE ) de Honduras declaró este domingo al presidente Juan Orlando Hernández como ganador de las elecciones del 26 de noviembre tras resolver las impugnaciones presentadas por opositores.

Según los reportes que salieron a la luz durante los primeros días del proceso en su contra, Langford le practicó sexo oral al estudiante para luego consumar todito el hecho. Luego de la gravedad de sus actos, la maestra renunció al día siguiente.

Los documentos del Estado de Ohio contra Langford indican que le practicó dos veces sexo oral y mantuvo dos veces relaciones sexuales con el menor.

El estudiante les contó a otro profesor sobre los encuentros sexuales dentro de la escuela y la historia llegó a oído de la dirección del establecimiento. "Hicimos nuestra pequeña y rápida investigación", dijo el superintendente del Distrito Escolar de Miamisburg, David Vail.