Global

Profanaron una tumba y se robaron el cadáver de un bebé

Profanaron una tumba y se robaron el cadáver de un bebé

La desaparición la descubrieron ellos mismos cuando fueron a llevarle flores por la Navidad: estaban acariciando el cajón, se movió la tapa, la levantaron y el cuerpo de Ciro no estaba.

Ciro, como lo habían llamado, se encontraba en el depósito del cementerio, donde lo guardaron hasta poder encontrarle un nicho. No se sabe cuándo se lo llevaron de ese lugar.

Alberto y su esposa hicieron la denuncia policial.

No es la primera vez que el cadáver de un niño es robado en el cementerio de Otamendi.

Westbrook le gana el duelo a Harden
Paul George añadió 24 unidades, mientras que Carmelo Anthony terminó con 20 por el Thunder , que atinó el 54,4% de sus disparos de campo.

El hecho lo investiga la Dirección Departamental de Investigaciones de Miramar y en la causa por latumba profanada actúa la Fiscalía Descentralizada también de Miramar. Esta tarde van a marchar desde la iglesia hasta la puerta del cementerio pidiendo por la aparición del cadáver.

Acudieron al cementerio el Defensor del Pueblo Adjunto en Derechos Humanos y Usuarios de Servicios de Salud, Marcelo Honores y también el intendente municipal, Germán Di Cesare, junto a demás funcionarios de Otamendi, quienes le brindaron contención a la familia, según publica el diario La Capital de Mar del Plata.

Por ese hecho había sido detenido el encargado del cementerio, Juan Carlos López, quien en un momento había sido imputado por encubrimiento y falso testimonio, aunque para la fiscal de ese caso, Ana María Caro, era sospechoso de haber colaborado o facilitado, por acción u omisión, para que profanaran la tumba de Matías, el nene de 2 años que había muerto el 10 de marzo al asfixiarse con una bombucha. Tiempo después fue excarcelado y el caso pasó a la justicia contravensional.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Mató a su abuela como celebración de cumpleaños — Espeluznante

    Mató a su abuela como celebración de cumpleaños — Espeluznante

    Según los primeros informes de los médicos forenses que tuvieron contacto con el cuerpo le pegó en la cabeza hasta matarla. La habían matado a palazos y por el crimen fue detenido su nieto, quien sorprendió con una inesperada y macabra confesión.
    Fallece Rudy Casanova, villano de las telenovelas

    Fallece Rudy Casanova, villano de las telenovelas

    Actores mexicanos como Manuel "Flaco" Ibañez y Joana Benedek, externaron su pesar por la muerte del artista. Sus trabajos más recientes fueron en " Amores con trampa " y " Hasta el fin del mundo " en Televisa.
  • Brighton Have £18m Bid Accepted for Celtic Striker Moussa Dembele

    Brighton Have £18m Bid Accepted for Celtic Striker Moussa Dembele

    Despite occupying 12th position in the overall standings, Brighton are priced at 11/4 to get relegated . The article also notes that West Ham and Everton are monitoring the situation.
    Ricky Martin festeja su cumpleaños bajo el sol y en pareja

    Ricky Martin festeja su cumpleaños bajo el sol y en pareja

    Ricky acostumbra celebrar su cumpleaños, y las fiestas de fin de año, en su calurosa isla natal. Hoy visito los pueblos de la montaña para repartir juguetes a los niños.
    Cuenta de Twitter de Julian Assange desaparece y reaparece misteriosamente

    Cuenta de Twitter de Julian Assange desaparece y reaparece misteriosamente

    Durante los últimos días, el exhacker había sido muy activo en la publicación de tuits a favor de la independencia de Cataluña en plena crisis en esa región de España.
  • Barca trounce Madrid in 3-0 Clasico drubbing

    Barca trounce Madrid in 3-0 Clasico drubbing

    Little did it help, since it cost the Madrid defender a direct red card and sent Lionel Messi to the penalty spot to make it 2-0. And his no-nonsense attitude and unquestionable work ethic is worlds away from Neymar's showboating and taunting of rivals.
    TEPJF avala medidas cautelares para spots en los que aparezcan menores

    TEPJF avala medidas cautelares para spots en los que aparezcan menores

    El pasado 31 de octubre magistradas y magistrados del TEPJF aprobaron la tesis con el rubro " Medidas cautelares ". MC usa durante su spot de 30 segundos un niño huichol bailando y cantando una canción que promociona al partido.
    Con brindis, Mancera inicia cena navideña en el Zócalo

    Con brindis, Mancera inicia cena navideña en el Zócalo

    Hoy estamos convocados para desear paz en tu hogar, a todas las familias de nuestro país y la gente de México. Asimismo, se repartieron 6 mil cenas que fueron llevadas a zonas vulnerables de 10 delegaciones.
  • Critican rostro hinchado de Thalía

    Critican rostro hinchado de Thalía

    Además, la mexicana posteó un segundo video de un collage de los personajes que interpretó en televisión en una versión navideña.
    Novela Pratto: a River le surgió un competidor mexicano

    Novela Pratto: a River le surgió un competidor mexicano

    Hace un año, el club de Brasil abonó a Atlético Mineiro, también de Brasil, seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Pratto , por lo cual querrá recuperar la inversión.
    Al menos seis muertos en un atentado suicida en Kabul

    Al menos seis muertos en un atentado suicida en Kabul

    Ese atentado se saldó con la muerte de los tres insurgentes y con dos soldados heridos tras cinco horas de enfrentamientos. Este año, la capital afgana ha sido objetivo de graves ataques.