Global

Presidente Varela busca control de la Corte Suprema — PRD

Presidente Varela busca control de la Corte Suprema — PRD

El diputado panameñista José Luis "Popi" Varela reconoció que ha existido una triangulación de dineros de Odebrecht otorgados por el médico Jaime Lasso a la campaña del presidente Juan Carlos Varela, y reaccionó a las acusaciones de miembros de la oposición para que se inicie una investigación contra el presidente en la Asamblea Nacional.

"Hoy sabemos que todos los fondos que llegaron al Partido Panameñista de manera disimulada, pretendiendo ocultar el origen de los fondos, provenían de Odebrecht y su destinatario final era Juan Carlos Varela", afirmó González.

"Ya no era candidato presidencial, era un funcionario en ejercicio igual que el ministro Carlos Duboy que contrató el proyecto de Curundú que como hemos denunciado fue un proyecto que le costó al Estado el metro cuadrado más caro de la Ciudad de Panamá.10 millones de dólares para Juan Carlos Varela como representante legal del Partido Panameñista.el 10% de 100 millones, son exactamente 10 millones", expresó González.

Mexicanos ascienden a Primera con el Boyacá Chicó de Colombia
El mismo Escobar sería figura en la tanda desde el punto penal, atajando un cobro a Mateo Serna. Pero la gran actuación de los porteros, hicieron que se alargará un penalti más.

Sobre el tema de investigar al Presidente de la República, la exprocuradora considera que es necesaria la revisión total de la Constitución.

González dijo que la procuradora Kenia Porcell y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional deben remitir a la Asamblea Nacional la documentación sobre las vinculaciones de Varela con el escándalo Odebrecht.

Por el momento no se conocía un pronunciamiento público de Varela en relación con estos últimos señalamientos. Actualmente ejecuta obras que superan los tres mil millones de dólares.