Salud

Presentan jersey para Serie del Caribe

Presentan jersey para Serie del Caribe

Así como en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, el Estadio de los Charros tendrá una ampliación de 12 mil 500 a 16 mil 500 localidades.

El comité organizador espera una derrama económica de casi 50 millones de dólares, además de que se tiene previsto una audiencia de 100 millones de personas.

"Vamos a tener una magnífica Serie del Caribe, por la organización que veo desde ya".

Venezuela rechaza injerencia española en sus asuntos internos
El canciller insistió en que esa coordinación es necesaria para que el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, "cumpla" y "no quede solo en falsas promesas".

Para la Serie del Caribe se están preparando con incremento de aforo y servicios en el estadio de Charros de Jalisco, pero también dieron a conocer que todos los restaurantes transmitirán los juegos y habrá un fan fest gratuito con pantallas, cajas de bateo y activaciones tanto afuera del estadio sede como en el centro de Guadalajara.

La Serie del Caribe 2018 se disputará la primera semana del mes de febrero en el Panamericano de Zapopan, Jalisco, y acudirá el equipo campeón de la LMB de la temporada 2017-2018. Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero. El jersey de adulto tendrá un costo de 899 pesos, y próximamente estarán a la venta al público las versiones en infantil y de dama, así como chamarras y sudaderas del representativo mexicano.