Tecnología

Presentador de tv caza puma, lo cocina y presume en redes

Presentador de tv caza puma, lo cocina y presume en redes

Steve Ecklund, copresentador de televisión por vocación, y cazador por afición, publico en sus redes sociales fotografías con un puma que cazó en los bosques de Canadá.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Ecklund publicó una instantánea donde aparece posando junto al cadáver de un puma en Alberta, Canadá, y, posteriormente, publicó material donde presuntamente ya había cocinado la carne y los órganos del felino.

Poco después de matar al animal, se sacó una foto sonriendo y orgulloso. Y justificó: strong "Control de predadres; manejo de la población; conservacionismo; trabajo bien hecho... eso es lo que creo". "El estilo de vida al aire libre".

China y Rusia critican la nueva política de EE.UU
"El carácter imperialista de este documento es obvio, como lo es la negativa a renunciar a un mundo unipolar, una insistente negativa", afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, y agregó que "hay una falta de voluntad persistente, rechazo de un mundo multipolar".

El presentador además explicó cómo aprovechar todas las partes del cuerpo del animal: "Todo el animal es completamente usado, toda la carne procesada". El cráneo va a ser una pieza decorativa'.

En Facebook le llovieron críticas por las fuertes imágenes, motivo por el que la producción de The Edge salió a defenderlo.

Después de ver estas imágenes, la ONG PETA, que lucha por los derechos de los animales a nivel mundial, intervino en la polémica y describió a Ecklund como "una persona pequeña con inseguridades profundamente arraigadas", mientras que un grupo anticaza de Reino Unido calificó la muerte del león como un "acto de barbarie".