Deporte

Presentación de Diego Costa y Víctor Machín — ATLÉTICO DE MADRID

Presentación de Diego Costa y Víctor Machín — ATLÉTICO DE MADRID

"He esperado mucho, he esperado lo que tenía que esperar, he estado entrenando y trabajando con la mente puesta en el momento de volver a jugar. Por más que entrene no es como un partido, estoy cansado de tanto entrenar".

Atlético de Madrid presentó oficialmente a sus dos flamantes refuerzos para afrontar el primer semestre de 2018, pues el delantero Diego Costa y el español Víctor Machín, conocido como Vitolo, posaron con la camiseta "colchonera". "Estoy ansioso de jugar y hacer lo que tengo que hacer, que es ayudar al equipo y marcar goles", añadió.

Además, el Atleti tiene pendiente la renovación de cuatro jugadores que acaban contrato en este verano y podrían negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Veo al equipo bien, nos tocó ser eliminados de 'Champions', mala suerte. "Tenemos todavía algo por hacer bonito este año", apuntó Costa. "Vamos a aprovechar lo que nos queda y pelear para conquistar lo que queremos conquistar", analizó.

"No aprendí inglés.una pena, pero la verdad que he estado muy bien".

WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos
A su vez, los dispositivos que usen Android 2.3.7 también se verán afectados por esta medida a partir del 1 de febrero de 2020. WhatsApp cuenta a día de hoy con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos de la propia empresa.

El último partido de Diego Costa antes de marcharse del Atlético fue la final de la Liga de Campeones de Lisboa en 2014, cuando cayeron ante el Real Madrid, en un partido en el que tuvo que retirarse en la primera parte por una lesión, aunque no se toma su regreso al Atlético como una revancha. "Vamos a intentar estar en lo más alto siempre", añadió. "Es decisión del míster, que es el que mejor sabe como está cada uno", añadió Vitolo, que se definió como "muy ilusionado" por esta nueva etapa. Voy a intentar dar lo mejor.

Respecto a la competencia que se encontrará en el plantel rojiblanco, señaló que es "buena para todos" y que esa competitividad entre sus jugadores ha sido "la base" para los "muchos éxitos" que ha tenido el Atlético estos años.

"Por los años que he venido a jugar al Calderón en su momento es una afición muy caliente, que arropa mucho al equipo y yo creo que muchos partidos en parte los ganan los aficionados y deseando jugar para sentir esa emoción en el campo", finalizó.

Sin embargo, todos los aplausos se los llevó el ex delantero de Chelsea FC, quien regresó al club tras tres temporadas en los blues, con los que disputó 120 encuentros oficiales, marcó 59 goles, dio 19 asistencias y ganó la Premier League en dos ocasiones.