Deporte

Prensa española aún llora la partida del colombiano — James Rodríguez

Prensa española aún llora la partida del colombiano — James Rodríguez

"La competencia por los puestos en el mediocampo del Bayern es más feroz que nunca esta temporada, pero está claro por qué Vidal sigue siendo uno de los primeros nombres en la plantilla del equipo de Jupp Heynckes", destacó el sitio oficial de la Bundesliga.

Hora: 14:45 horas (horario peruano).

James Rodríguez, poco a poco, va reencontrándose con su mejor fútbol.

La técnica futbolística de James es mucho más notoria cuando sus compañeros los buscan para que él sea el hombre de las soluciones de medio campo hacia arriba, fomentando el juego del creador nato que prima el pase sobre las individualidades, pero cuando tiene la oportunidad de gol es un habilidoso de una zurda exquisita. Así lo demostró con una magnífica asistencia para el gol de Bayern Munich ante el PSG por la sexta fecha del Grupo B de la Champions Leagu e en el Allianz Arena.

"Es evidente que James Rodríguez se siente bien y juega cada día mejor. Jugará mañana ante PSG desde el principio", comenzó afirmando.

Los astronautas ya disfrutan del delivery de pizzas en el espacio
Bresnick luce las sartenes de pizza flotantes acompañado de su grupo de astronautas , rebautizado por esta ocasión como IPDS - Intergalactic Pizza Devouring Squad (Escuadrón Intergaláctico Devorador de Pizza).

Sin embargo, el abultado resultado obtenido este martes no fue suficiente para que el cuadro bávaro se quedara con el liderato del Grupo B, que al final fue para el conjunto parisino por diferencia de goles.

"No somos tan arrogantes para decir que jugamos por el primer lugar del grupo".

Desde la llegada de Heynckes, el Bayern Munich se ha impuesto en diez de once partidos disputados en todas las competiciones. El partido contra el PSG en París, en el que el Bayern Munich perdió por 3-0, precipitó la destitución del entrenador de entonces, Carlo Ancelotti, que fue relevado por Heynckes.

En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos.