Negocios

Por sexta semana consecutiva subirá el precio de los combustibles

Por sexta semana consecutiva subirá el precio de los combustibles

Bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un incremento de 5,6 pesos por litro, quedando en precios de referencia de $693,2 y $715,2 respectivamente.

Los precios corresponden a los valores de referencia de ENAP, que solamente buscan aportar antecedentes relevantes para el mercado de los combustibles.

La petrolera estatal indica que las bencinas de 93 y 97 octanos subirán $5,6 por litro cada una.

Victor Moses backs Chelsea to move on after Atletico Madrid stalemate
The Blues became the first holders to exit at the group stage the following season, responding to win the 2013 Europa League. Diego Simeone's team played well and came close to securing three points against a rival on a different financial level.

De acuerdo al último informe elaborado por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), todos los combustibles tendrán un alza en su valor.

En tanto, el diesel experimentará un alza de $5,6 por litro, mientras que el precio de la parafina subirá $14,1. En tanto, el gas licuado subirá 6,2 pesos por litro.

De hecho, el informe de la compañía señala que no puede considerarse un documento que defina valores para el consumidor en Chile, ya que éstos son completamente libres, debido a que el mercado chileno se caracteriza por ser abierto, competitivo y desregulado.