Deporte

¿Por qué Neymar se fue de viaje a Brasil?

¿Por qué Neymar se fue de viaje a Brasil?

Las razones del viaje a Brasil se mantienen, no obstante, sin precisar.

"Espero que regrese en tres o cuatro días" de Brasil, explicó este lunes el entrenador del París SG sobre su estrella Neymar, que viajó a su país con permiso del club por un "problema familiar".

Neymar fue al cumpleaños de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, quien es amigo del jugador."Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, humildad en persona, por eso que eres amado".

Comisión de Ética: Frente Amplio suspende su participación
Asimismo, Juan Sheput señaló que "siempre que viene (una denuncia contra) un fujimorista, se le exonera, no es culpable, pobrecito".

Esa misma noche, Neymar se mantuvo activo en las redes sociales sin revelar mayores detalles sobre el viaje: "Foco, fuerza y fe para celebrar otro día", tuiteó el delantero de 25 años, junto a una foto suya.

Neymar visitó además a su dentista de confianza, Rafael Puglisi, quien también publicó una foto con él en un ambiente distendido y feliz.

El delantero no fue citado por Unai Emery para el partido de la Copa de la Ligue 1 que ante Estrasburgo, ya que decidió darle un descanso, y el brasileño se subió a un avión para resolver algunos asuntos personales.