Deporte

¿Por qué Neymar se fue de viaje a Brasil?

¿Por qué Neymar se fue de viaje a Brasil?

Las razones del viaje a Brasil se mantienen, no obstante, sin precisar.

"Espero que regrese en tres o cuatro días" de Brasil, explicó este lunes el entrenador del París SG sobre su estrella Neymar, que viajó a su país con permiso del club por un "problema familiar".

Neymar fue al cumpleaños de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, quien es amigo del jugador."Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, humildad en persona, por eso que eres amado".

Neymar returns to PSG after break
Edinson Cavani almost stretched the lead before Strasbourg clawed a goal back. There have been plenty of comments about his partying, too.

Esa misma noche, Neymar se mantuvo activo en las redes sociales sin revelar mayores detalles sobre el viaje: "Foco, fuerza y fe para celebrar otro día", tuiteó el delantero de 25 años, junto a una foto suya.

Neymar visitó además a su dentista de confianza, Rafael Puglisi, quien también publicó una foto con él en un ambiente distendido y feliz.

El delantero no fue citado por Unai Emery para el partido de la Copa de la Ligue 1 que ante Estrasburgo, ya que decidió darle un descanso, y el brasileño se subió a un avión para resolver algunos asuntos personales.


  • Chofer de Cabify patea a mujer vigilante

    Chofer de Cabify patea a mujer vigilante

    Este martes la empresa reconoció en un comunicado de prensa que José Froylán Cuj Hernández era su socio-conductor, pero que debido a su conducta lo dio de baja de la plataforma.
    Comisión de Ética: Frente Amplio suspende su participación

    Comisión de Ética: Frente Amplio suspende su participación

    Asimismo, Juan Sheput señaló que "siempre que viene (una denuncia contra) un fujimorista, se le exonera, no es culpable, pobrecito".
    Mueren dos palestinos en ataque israelí a Gaza

    Mueren dos palestinos en ataque israelí a Gaza

    Los tanques y aviones israelíes atacaron los puestos avanzados de Hamas en el Sur de la Franja de Gaza , confirmaron los militares.
  • Aumenta las tasas de interés hasta 1.50 %

    Aumenta las tasas de interés hasta 1.50 %

    La Reserva Federal ( FED ) de Estados Unidos decidió subir sus tasas de interés a un rango entre el 1,25% y el 1,50%. La tasa de desempleo cerró noviembre en Estados Unidos en 4,1%, en niveles próximos al pleno empleo.
    Festival Pa'l Norte 2018 publica su lineup

    Festival Pa'l Norte 2018 publica su lineup

    Este 2017, la cantante Mon Laferte, conquistó a los regios con una versión de la reina del tex-mex que puso a todos a bailar. Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, entre otros encabezan el festival. .
    Jones Victory in Alabama Is 'Political Hygiene' for GOP — WSJ

    Jones Victory in Alabama Is 'Political Hygiene' for GOP — WSJ

    Bannon has declared a " war " on the GOP establishment and hoped to get Moore into the Senate as part of his outsider campaign. What a stunning rebuke to Donald Trump ...
  • Despachado en general proyecto de reforma a la educación superior

    Despachado en general proyecto de reforma a la educación superior

    El Senado de Chile aprobó el miércoles de manera unánime el proyecto de gratuidad universal en la educación superior. La iniciativa ahora volverá a la comisión de educación de la Cámara Alta para su discusión en particular.
    Senadores mexicanos realizarán ocho

    Senadores mexicanos realizarán ocho "cambios cosméticos" a Ley de Seguridad

    Afirmó que el plan de los senadores es sacar la Ley de Seguridad Interior de inmediato, sin importar lo que esto pueda implicar. Lo anterior, sin perjuicio de la emisión de la Declaratoria de Protección a la Seguridad Interior en el menor tiempo posible.
    La palabra del año fue feminismo

    La palabra del año fue feminismo

    En 2015 compartió el listado con otras palabras como "ismos", Socialismo, fascismo, racismo, comunismo, capitalismo y terrorismo. El diccionario Merriam-Webster anunció hoy que la palabra del año para el 2017 es " feminismo ".
  • La CGT lanzó un paro nacional para el viernes

    La CGT lanzó un paro nacional para el viernes

    Antes de fin de año habrá una protesta: será una movilización , un paro parcial , no lo sé. " Le están metiendo la mano en el bolsillo a los activos y a los jubilados ".
    Destaca Real vs PSG y Barça vs Chelsea en Octavos de Champions

    Destaca Real vs PSG y Barça vs Chelsea en Octavos de Champions

    Y para mantenerla viva, este lunes se sortearon , en Nyon , Suiza , los octavos de final de la Liga de Campeones 2017-2018. El siguiente partido que hará la sangre hervir será el de Barcelona contra Chelsea .
    Una mujer le corta el pene a su pareja mientras vacacionaban

    Una mujer le corta el pene a su pareja mientras vacacionaban

    El hombre permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la referida clínica para fines de recuperación. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer le suministró una sustancia al hombre para dormirlo.