Global

¡Por primera vez los hijos de Michael Jackson se mostraron todos juntos!

¡Por primera vez los hijos de Michael Jackson se mostraron todos juntos!

Los seguidores de Paris Jackson han quedado muy sorprendidos con el look actual de su hermano menor, Blanket.

Con 15 años recién cumplidos, Blanket acapara las miradas de los medios de comunicación, ya que es quien hasta ahora sigue viviendo protegido de la atención mediática.

Los hijos de Michael Jackson se reunieron para una foto familiar en Navidad.

Paris Jackson quizo compartir esta foto desde su cuenta de Instagram para felicitar las fiestas.

Desde el 2002, Prince Michael II es conocido como 'Blanket' luego que su padre lo mostró ante sus fans desde el tercer piso de un hotel en Berlín con la caara cubierta con una manta ('Blanket' en inglés).

INE contratará a 45 mil personas para capacitación a funcionarios de casilla
Estas figuras, de contratadas de forma eventual, son quienes se encargan de las actividades de capacitación y asistencia electoral.

'Blanket' ha cambiado su nombre a Bigi y su transformación ha sido muy notoria, pues ahora es un adolescente temperamental que rara vez ha sido visto en público.

'Blanket' es sólo el apodo que tiene el hijo mejor de Jackson.

Han pasado ya 8 años desde que murió Michael Jackson y aunque el cantante intentó muchas veces alejar de los reflectores a sus tres hijos, hoy la realidad es completamente distinta.

En la foto París luce una sudadera metallica con capucha, mientras que 'Blanket' una camiseta gráfica Marvel y un short. "Feliz Navidad desde la nuestra hasta la tuya", escribió en el pie de foto con el hashtag #brahdas (hermanos).

La foto también incluye al amigo de la familia y rapero Omer Bhatti, quien Paris dijo que considera como un hermano para ella a principios de este mes.


  • Piqué peleó con paparazzi en NY (FOTOS) — Accidentadas vacaciones

    Piqué peleó con paparazzi en NY (FOTOS) — Accidentadas vacaciones

    Se supo que la pierna izquierda de Bernabeu debió ser inmovilizada mientras era atendida y llevada por personal de una ambulancia. El accidente habría ocurrido cerca del teatro New Amsteredam, en el circuito de Broadway.
    Pachuca anuncia nuevo refuerzo en el ataque

    Pachuca anuncia nuevo refuerzo en el ataque

    A través de su cuenta de twitter , el club hidalguense oficializó la llegada del joven delantero paraguayo Walter González . González destaca por su olfato goleador, mostrado en el campeonato guaraní así como en su paso por el Arouca de Portugal.
    Lindsay Lohan fue mordida por una serpiente ¿Cómo se encuentra?

    Lindsay Lohan fue mordida por una serpiente ¿Cómo se encuentra?

    En un video, Lindsay aseguró que se encontraba bien y se mostró muy despreocupada ante esta peligrosa situación. Bueno, si algo queremos de Lindsay Lohan es su positivismo hacia la vida.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Don Francisco critica lo que le cobró un taxista en Nicaragua

    Don Francisco critica lo que le cobró un taxista en Nicaragua

    Los turistas visitarán la ciudad colonial de Granada, y los municipios de Masaya y Rivas, en el Pacífico . En otro vídeo, se observa al personal del restaurante cantando 'Las mañanitas' a Don Francisco .
    Giovanni Moreno, el eterno ídolo que vuelve a casa — Atlético Nacional

    Giovanni Moreno, el eterno ídolo que vuelve a casa — Atlético Nacional

    Shanghái Shenhua , de la Superliga China , fue su último club, en donde disputó 162 partidos y marcó 54 goles. Atlético Nacional anunció el regreso de su hijo pródigo: Gio Moreno .
  • Encarcelan a madre y padrastro de Lupita 'calcetitas rojas'

    Encarcelan a madre y padrastro de Lupita 'calcetitas rojas'

    El cuerpo de la menor de entre tres y cinco años de edad fue abandonado en la vía pública en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl .
    Fiscalía presenta requerimiento de extradición de Alejandro Toledo

    Fiscalía presenta requerimiento de extradición de Alejandro Toledo

    Por su parte, el abogado de Alejandro Toledo , Heriberto Benítez, declaró a Canal N que hasta el momento no han sido informados sobre este pedido de manera "formal".
    Andrés López pretende acabar con reforma educativa en México

    Andrés López pretende acabar con reforma educativa en México

    También expresaron que planean tratar con la desigualdad que existe entre los mexicanos a través de diversos programas sociales. En su lugar, desea aplicar un plan único y diferente para la mejora de la enseñanza en México .
  • Quiero jugar en Boca

    Quiero jugar en Boca

    Las negociaciones están avanzadas para que el lateral izquierdo ex San Martín de San Juan y San Lorenzo llegue al Xeneize. Después de cerrar a Julio Buffarini para reforzar el sector derecho de la defensa, Boca va por otr ex San Lorenzo .
    ¿Cómo reaccionó el dólar luego de los anuncios del equipo económico?

    ¿Cómo reaccionó el dólar luego de los anuncios del equipo económico?

    En el segmento minorista, el dólar pasó de 18,78 pesos a un promedio de 18,96 para la compra y nada menos que 19,46 para la venta. El dólar subió más de 1 peso y medio en los últimos diez días (desde 17,70), lo que equivale a un incremento del 10 por ciento.
    Machi Francisca Linconao:

    Machi Francisca Linconao: "Los ricos tienen justicia porque tienen plata"

    Aleuy recordó que "el caso Luchsinger es un asesinato que se produjo en el país y fue lo suficientemente conocido. Simplemente tenemos la confianza en el equipo que ha llevado adelante esta investigación", dijo.