Global

Plantas de cubierta de tierra tolerantes al calor - Cubiertas de tierra tolerantes a la sequía para sombra y sol

Plantas de cubierta de tierra tolerantes al calor - Cubiertas de tierra tolerantes a la sequía para sombra y sol

Por Mary H. Dyer, Maestro Naturalista y Jardinero Maestro La sequía es una gran preocupación para los jardineros en gran parte del país. Sin embargo, es muy posible cultivar un jardín precioso, sabio del agua. Usted puede encontrar plantas tolerantes a la sequía para casi cualquier situación, incluyendo las plantas de cobertura del suelo amantes del calor y cubiertas de tierra que resisten la sequía. Sigue leyendo para obtener consejos e información sobre algunas de las mejores cubiertas de tierra tolerantes a la sequía. Las mejores cubiertas de tierra tolerantes a la sequía comparten varias características comunes. Por ejemplo, las plantas tolerantes a la sequía a menudo tienen hojas pequeñas o estrechas con un área superficial más pequeña y pérdida de humedad reducida. Del mismo modo, las plantas con hojas que son cera, rizado o profundamente veteado retener la humedad. Muchas plantas tolerantes a la sequía están cubiertas con finos pelos grises o blancos, que ayudan a la planta a reflejar el calor.

algo de sol Por lo general, estas plantas resistentes hacen bien en la luz del sol roto o filtrado, o la luz solar temprano de la mañana. Aquí están algunas buenas opciones para las áreas secas, sombreadas:

  • Periwinkle / myrtle de arrastramiento (Vinca menor) - hojas verdes brillantes cubiertas con las flores índigo minúsculas, star-shaped adentro primavera. USDA zonas de resistencia de la planta de 4 a 9
  • mahonia / Oregon uva (Mahonia repens) - hojas de hoja perenne con flores amarillas fragantes que aparecen a finales de primavera. Las floraciones son seguidas por los racimos de bayas púrpuras atractivas. Zonas 5 a 9
  • Aspérula dulce (Galium odoratum) - hojas verdes y alfombras de pequeñas flores blancas a finales de primavera y principios de verano. (Thymus serpyllum) - hojas pequeñas y densas cubiertas por montículos de flores en lavanda, rosa, rojo o blanco.
  • Zonas 3 a 9

Cubiertas de tierra tolerantes a la sequía para el sol

24 cosas hermosas que hacer con las ollas de terracota
Haga su propio baño de aves - Simple, elegante y fácil de construir este es un baño de aves que usted ' vamos a querer hacer. DIY Chandelier Planter - Permita que su follaje para tomar el centro del escenario con esta idea artística.


  • Gusanos vivos para las aves

    Para solicitar un crédito, llame a nuestro equipo de ventas al 1 800 735-8537 o use nuestro formulario de solicitud de crédito. A principios de 1800, gusanos de la harina ya se estaban criando como un alimento para las mascotas, especialmente las aves.

    Plantas de bajo mantenimiento | Viviendo la vida rural

    El truco consiste en seleccionar las especies que son nativas de su zona y adaptarse al sitio donde las planta. Las plantas perennes herbáceas, las hierbas ornamentales, y las cubiertas de tierra son el siguiente.

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Florida's Vines, Página 1 de 5

    Florida's Vines, Página 1 de 5

    Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.
    José Altuve ganó su tercera corona de bateo en cuatro años — VENEZUELA

    José Altuve ganó su tercera corona de bateo en cuatro años — VENEZUELA

    Apenas el sábado, Boston se adueñó del banderín de la División Este de la Liga Americana, al vencer por pizarra de 6-3 a Astros. Cameron Maybin siguió con un doble, pero Kimbrel ponchó a Tony Kemp y a Springer para sentenciar la victoria.
  • 10 plantas para otoño colorido florece en el jardín tolerante a la sequía

    10 plantas para otoño colorido florece en el jardín tolerante a la sequía

    Tuve el mismo pensamiento-esta selección está muy centrado en California-supongo que están secos. Estoy centrado en Maine y por lo tanto con usted en la zona 5.
    Creando un jardín tolerante a la sequía - The Mercury News

    Creando un jardín tolerante a la sequía - The Mercury News

    El secreto de tener un jardín tolerante a la sequía no está en las plantas, al menos no totalmente, dice el experto en jardinería Patrice Hanlon.

    ¿Qué condiciones necesitan los tomates para crecer? | Inicio Guías | Puerta SF

    Mantener el suelo uniformemente húmedo sin que se convierta en empapado o demasiado seco es crucial para un crecimiento saludable. Agua y fertilizantes Los tomates necesitan humedad constante para producir un crecimiento uniforme y frutas maduras y jugosas.
  • Tiempos de siembra tardía de otoño e invierno

    El énfasis parroquial en el Nordeste frustrado (enojado?) jardineros en otras áreas. Por otra parte, para millones de jardineros en el sur, es muy diferente.
    Cómo hacer un faro de terracota de arcilla

    Cómo hacer un faro de terracota de arcilla

    De los rojos a los azules a los negros a los verdes a los blancos y tantos más, prácticamente cualquier ... vale se de algo es 100% único su jardín solo! Cotta Lighthouse [Video Tutorials] / h2> que más, también encontrará estos hacen increíbles cualquier ocasión - persona un jardín sería más la de uno! mientras usted están con Cotta ​​em>
    Premio Nobel de Medicina a investigadores del sueño

    Premio Nobel de Medicina a investigadores del sueño

    Además, identificaron componentes proteicos adicionales de este sistema, que le dan funcionamiento "autónomo". Detallar quela medicina es el primer premio Nobel otorgado cada año.