Global

Plantas de cubierta de tierra tolerantes al calor - Cubiertas de tierra tolerantes a la sequía para sombra y sol

Plantas de cubierta de tierra tolerantes al calor - Cubiertas de tierra tolerantes a la sequía para sombra y sol

Por Mary H. Dyer, Maestro Naturalista y Jardinero Maestro La sequía es una gran preocupación para los jardineros en gran parte del país. Sin embargo, es muy posible cultivar un jardín precioso, sabio del agua. Usted puede encontrar plantas tolerantes a la sequía para casi cualquier situación, incluyendo las plantas de cobertura del suelo amantes del calor y cubiertas de tierra que resisten la sequía. Sigue leyendo para obtener consejos e información sobre algunas de las mejores cubiertas de tierra tolerantes a la sequía. Las mejores cubiertas de tierra tolerantes a la sequía comparten varias características comunes. Por ejemplo, las plantas tolerantes a la sequía a menudo tienen hojas pequeñas o estrechas con un área superficial más pequeña y pérdida de humedad reducida. Del mismo modo, las plantas con hojas que son cera, rizado o profundamente veteado retener la humedad. Muchas plantas tolerantes a la sequía están cubiertas con finos pelos grises o blancos, que ayudan a la planta a reflejar el calor.

algo de sol Por lo general, estas plantas resistentes hacen bien en la luz del sol roto o filtrado, o la luz solar temprano de la mañana. Aquí están algunas buenas opciones para las áreas secas, sombreadas:

  • Periwinkle / myrtle de arrastramiento (Vinca menor) - hojas verdes brillantes cubiertas con las flores índigo minúsculas, star-shaped adentro primavera. USDA zonas de resistencia de la planta de 4 a 9
  • mahonia / Oregon uva (Mahonia repens) - hojas de hoja perenne con flores amarillas fragantes que aparecen a finales de primavera. Las floraciones son seguidas por los racimos de bayas púrpuras atractivas. Zonas 5 a 9
  • Aspérula dulce (Galium odoratum) - hojas verdes y alfombras de pequeñas flores blancas a finales de primavera y principios de verano. (Thymus serpyllum) - hojas pequeñas y densas cubiertas por montículos de flores en lavanda, rosa, rojo o blanco.
  • Zonas 3 a 9

Cubiertas de tierra tolerantes a la sequía para el sol

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.


  • Tolerante a la sequía | Principalmente Natives Nursery

    Tolerante a la sequía | Principalmente Natives Nursery

    Lo tenemos, la costa oeste de América del Sur lo tiene, el suroeste de Australia lo tiene, y por supuesto Europa occidental. Usted notará que la mayoría de estas plantas son nativos de California, el resto son de las otras regiones mediterráneas.
    Florida's Vines, Página 1 de 5

    Florida's Vines, Página 1 de 5

    Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.
    Los mejores alimentadores del colibrí para hacer su propio DIY

    Los mejores alimentadores del colibrí para hacer su propio DIY

    Trate de reciclar las botellas de tequila de forma vacía y les hizo una atractiva con la idea de DIY colibrí alimentadores. Siguiendo las instrucciones paso a paso, pero primero haga que las botellas estén vacías es totalmente suya.
  • ANTIGUOS ÁRBOLES DE NAVIDAD SE PUEDEN UTILIZAR FRESCOS | Noticias Deseret

    ANTIGUOS ÁRBOLES DE NAVIDAD SE PUEDEN UTILIZAR FRESCOS | Noticias Deseret

    Con la abundante nevada, su suministro de alimentos ha sido cubierto, por lo que una comida fácil sería un regalo de bienvenida. Si usted tiene una astilladora, los árboles pueden ser reciclados en mantillo para promover el crecimiento de otras plantas.
    Estudio del Naturalista - Banjie Getsinger Nicholas Art

    Estudio del Naturalista - Banjie Getsinger Nicholas Art

    Conseguí el platillo y lo llené de gusanos de harina y luego fui a la puerta del estudio y llamé 'Blue, Blue'. Puse un platillo de arcilla con unos cuantos gusanos vivos directamente encima de la caja de bluebird.
    24 cosas hermosas que hacer con las ollas de terracota

    24 cosas hermosas que hacer con las ollas de terracota

    Haga su propio baño de aves - Simple, elegante y fácil de construir este es un baño de aves que usted ' vamos a querer hacer. DIY Chandelier Planter - Permita que su follaje para tomar el centro del escenario con esta idea artística.
  • Las 9 Flores MAS SEXIAS - CollegeHumor Post

    Las 9 Flores MAS SEXIAS - CollegeHumor Post

    Este wang no está engañando alrededor, proporcionando su yarda con el panache, la clase y un dick bastante considerable. La imposibilidad de mantenerse erguida sirve como un recordatorio conmovedor del paso demasiado rápido del tiempo.
    Kentucky Afield al aire libre: Utilice su viejo árbol de Navidad para hacer nuevo hábitat de los peces en los lagos | Noticias del lago

    Kentucky Afield al aire libre: Utilice su viejo árbol de Navidad para hacer nuevo hábitat de los peces en los lagos | Noticias del lago

    Escriba "Lakes with Fish Attractors" en el motor de búsqueda en la página de inicio para utilizar esta información valiosa. Los peces y la vida silvestre de Kentucky aceptarán árboles en 35 lugares en 29 condados de Kentucky hasta el 15 de enero.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
  • ¿Qué condiciones necesitan los tomates para crecer? | Inicio Guías | Puerta SF

    Mantener el suelo uniformemente húmedo sin que se convierta en empapado o demasiado seco es crucial para un crecimiento saludable. Agua y fertilizantes Los tomates necesitan humedad constante para producir un crecimiento uniforme y frutas maduras y jugosas.
    Cómo crecer el tomate más sabroso? Un secreto en el suelo: La sal: NPR

    Cómo crecer el tomate más sabroso? Un secreto en el suelo: La sal: NPR

    La inspiración de Klee para mapear el sabor real del tomate empezó con esos tomates de supermercado pálidos y cerosos. Lo que significa que el sol más directo puede dar a sus tomates el mejor - y en particular, más dulce - que el gusto.
    Rajoy:

    Rajoy: "Las fuerzas de seguridad han cumplido con su obligación"

    El gobierno de España encabezado por el presidente Mariano Rajoy reiteró el llamado al presidente de la Generalitat de Cataluña , Carles Puigdemont frenar esta acción.