Negocios

Peso pierde y dólar se vende hasta en 19.15

Peso pierde y dólar se vende hasta en 19.15

Este miércoles el peso mexicano resintió los datos de empleo en el sector privado de Estados Unidos, los cuales superaron las expectativas del mercado.

Al mayoreo, la divisa de Estados Unidos aumenta 7.67 centavos, a 18.6875 pesos a la venta y a 18.6773 a la compra, entre cifras económicas del ramo de servicios en las regiones de la eurozona, en línea con lo previsto para el penúltimo mes del año; en China mejoró en noviembre y Estados Unidos tuvo un descenso a 57.4 puntos.

En ventanillas bancarias, el billete verde se vende en 19 pesos, es decir, cinco centavos más caro respecto al cierre del lunes, y a la compra se ubica en 18.20 pesos, según la cotización de Citibanamex.

Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que el reporte mostrará la adición de 185,000 puestos de trabajo, con estimaciones que variaron entre 150,000 y 240,000.

Mario Salas es opción en un grande de Perú
Sporting Cristal es el tercer grande de Perú tras Universitario y Alianza Lima. La carrera del " Comandante " podría continuar en Perú.

El índice dólar de Bloomberg, que mide el desempeño de la divisa estadounidense frente a una cesta de las principales monedas del mundo, gana 0.14% a 1,116 unidades.

El dólar subía más temprano este jueves y marcó un máximo de dos semanas contra una canasta de monedas, recuperándose de sus últimas pérdidas contra el yen, ante un mayor interés por el riesgo y por la expectativa de que el gobierno estadounidense logrará aprobar una reforma tributaria.

"Ya se comienza a especular en el mercado que la aprobación de la reforma tributaria podría llevar a una fuerte repatriación de capitales hacia Estados Unidos, con efectos negativos para los principales cruces del dólar, en los que se encuentra el peso mexicano", dijo Siller.


  • El Fiscal de Estado pide 6 años de cárcel para Glas

    Recalcó que ese dinero fue entregado a la Fiscalía por el dueño de la empresa Telconet, ya que todavía estaban en sus cuentas. En el caso de Rivera también dijo que se habría demostrado la participación en el presunto delito de asociación ilícita .
    Colombia jugará un amistoso ante Francia en marzo — Confirmado

    Colombia jugará un amistoso ante Francia en marzo — Confirmado

    Es por eso que el conjunto europeo ya está ideando cómo hacernos el pare y parece que su solución será preparándose ante el combinado de Colombia .
    El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó al senador Carlos Puente Salas como su nuevo vocero nacional. Incluso, dijo que en su partido están abiertos a proponer candidatos externos.
  • Policías en Honduras se declaran en huelga

    Policías en Honduras se declaran en huelga

    Al menos 11 personas murieron por la violencia , antes de que el gobierno impusiera un toque de queda nocturno la semana pasada. El presidente Juan Orlando Hernández , que busca la reelección, ganó las elecciones por un estrecho margen.
    En segundos roban a Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo

    En segundos roban a Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo

    El momento del delincuente fue registrado por una cámara de seguridad y las imágenes fueron difundidas por 9News a todo el país. Cabe mencionar que la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston accedió a las grabaciones para buscar al responsable.
    Fox anuncia nuevo director para película sobre Freddie Mercury

    Fox anuncia nuevo director para película sobre Freddie Mercury

    Bryan Singer , el director de " X Men " quedó afuera de la película sobre Freddi Mercury . Hace poco llovieron imágenes de la caracterización del actor Rami Malek (" Mr.
  • Impusieron en la SEP

    Impusieron en la SEP "a un salinista": AMLO

    La encuesta fue realizada con base en entrevistas cara a cara a 744 personas adultas entre el 1 y el 4 de diciembre, con un margen de error de +/- 4,1%.
    Nuevos emojis para el 2018

    Nuevos emojis para el 2018

    Por ejemplo, el emoji del tren que se dirige hacia el lado izquierdo, el usuario podrá modificar su dirección y hacer que mire hacia el otro extremo.

    ¡Conocé a la Angelina Jolie iraní!

    Además sostuvo, con respecto a sus operaciones, que se modificó la nariz, se agrandó los labios y se sometió a una lipectomía . Sahar, contó, sin embargo, que hizo una dieta para alcanzar un peso de 40 kilos y parecerse a su ídola cinematográfica.
  • Bolsa Mexicana cierra jornada con mínima alza de 0.03 por ciento

    Bolsa Mexicana cierra jornada con mínima alza de 0.03 por ciento

    Su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), cerró en 46 mil 987.01 unidades, 13.71 más que la jornada anterior.
    Estaciones de servicio seguirán recibiendo tarjetas de crédito hasta enero — Por ahora

    Estaciones de servicio seguirán recibiendo tarjetas de crédito hasta enero — Por ahora

    El objetivo es reducir el arancel que cobran los bancos por el pago con plásticos y su plazo de acreditación que es de 28 días.
    Dos cohetes disparados desde la Franja de Gaza no alcanzan territorio israelí

    Dos cohetes disparados desde la Franja de Gaza no alcanzan territorio israelí

    Agregó que en el territorio israelí no se ha localizado ningún impacto, "los misiles cayeron dentro de los límites de la Franja de Gaza ".