Global

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

Geranio Bigroot - Una de las flores más largas en el jardín, geranio resistente lleva flores poco por meses a la vez . Produce joyas, flores en forma de platillo y montículos de hermosos follajes lobulados. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos. Muchos de los mejores son híbridos. Los geranios perennes pueden formar grandes colonias.

Luz: Sol, Parte Sol; Zonas: 5-9; > Perenne,
Altura de la planta: 6 pulgadas a 4 pies de alto; Ancho de la planta: 1-4 pies de ancho; Uso del paisaje: Contenedores, Camas & amp; Borders, Slopes, Groundcover

Características Especiales: Flores, Follaje Atractivo, Perfumado, Color Otoño, Interés de Invierno, Tolerante a la Sequía, Tolera el Suelo Húmedo, p>

Lily Sapo - Ningún jardín de otoño debe ser sin lirios de sapo. Estas curiosidades asiáticas florecen con flores de orquídeas como las que exigen una mirada cercana, cuando el jardín se está liquidando en otoño. Lo hacen mejor en sombra ligera en el suelo rico en humus que retiene la humedad, y son adecuados para las fronteras o partes menos formales del jardín y entre los arbustos poco a poco se convierten en grandes grupos. Algunas semillas propias pero no agresivas. Luz: Parte Sol, Sombra Zonas: 4-9; Altura de la planta: 1-3 pies de alto, dependiendo de la variedad; Ancho de la planta: 1-2 pies de ancho, dependiendo de la variedad; Flor Color: Flores blancas, malvas, amarillas, dependiendo de la variedad; hojas variegadas, dependiendo de la variedad; Bloom Time: florece a finales del verano hasta finales del otoño, dependiendo de la variedad; Usos del paisaje: Contenedores, Camas & amp;

Características especiales: Follaje atractivo, color de otoño, flores cortadas, tolerante a la sequía, tolera el suelo húmedo, resistente a los venados, fácil de cultivar

Ajuga es grande en jardines de roca, en el frente de camas y de bordes, debajo de arbustos leggy o de árboles pequeños, a lo largo de caminos, y apenas sobre cualquier otro lugar en el paisaje que usted desea cubrir el suelo con el follaje atractivo y las pequeñas flores. Luz: Sol, Parte Sol, Sombra; Zonas: 4-10; Tipo de Planta: Perenne; Altura de la planta: 4-9 pulgadas de alto; Ancho de la planta: 6-18 pulgadas de ancho; Color de la flor: Flores azules, moradas, rosas o blancas, dependiendo de la variedad; Bloom Time: las flores aparecen en primavera a principios del verano; usos del paisaje: contenedores, camas & amp;

Características especiales: Flores, Follaje Atractivo, Resistente a los Venados, y Fácil de Cultivar

/ b> - Es fácil ver el origen del nombre común del corazón sangrante cuando se echa un vistazo a sus flores de color rosa o blanco en forma de corazón con una punta sobresaliente en la base del corazón. Crecen mejor en la sombra parcial a completa en suelo húmedo y bien drenado. Algunos tipos florecen sólo en primavera y otros florecen primavera, verano y otoño, siempre y cuando las temperaturas no sean demasiado altas.

Luz: 3-9; Tipo de Planta: Perenne, Ancho de la Planta: 1-3 pies de ancho; ;

VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5
Yo podar todos mis arbustos de mariposa de vuelta duro cada primavera, y sólo la planta de tipos estériles que no son invasivos. Algunos espino cerval son invasivos, pero este tipo produce menos semillas y la mayoría de las semillas son estériles.

Características especiales: Flores, Follaje Atractivo, Flores Cortadas, Deer Resistant, Fácil de Cultivar

Tipo de planta: Perenne Altura de la planta: Ancho de la planta: Hasta 4 pies de ancho; Uso del paisaje: Contenedores, Camas & amp; Fronteras, Privacidad, Pistas, Fundamento

Características Especiales: Flores, Follaje Atractivo, Perfumado, Flores Cortadas, Tolerante a la Secura, Tolera el Suelo Húmedo, Fácil de Cultivar > Lungwort - A principios de la primavera, las brillantes flores azules, rosadas o blancas de lungwort florecen a pesar del frío más frío. Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Plantados cerca como un groundcover que desanima mala hierba, o en fronteras como edgings o plantas de acento brillantes, lungworts son caballos de batalla y mantienen su buena apariencia. Proporcionar un suelo de alto humus que retenga la humedad. Aunque el lungwort tolera las condiciones secas, esté alerta para el moho.

Luz: Sol, parte sol, sombra Tipo de planta: Perenne, Altura de la planta: 6-12 pulgadas de alto, dependiendo de la variedad; Anchura de la planta: 1,5-2 pies de ancho, dependiendo de la variedad;

Color de la flor: Flores blancas, rosas, violetas azules, dependiendo de la variedad; hojas variegadas, dependiendo de la variedad; Hora de la floración: Florece primavera y verano, dependiendo de la variedad; Usos del paisaje: Contenedores, Camas & amp; Borders, Groundcover

Características especiales: Flores, Follaje Atractivo, Perfumado, Invierno Interesante, Tolerante a la sequía, Deer Resistant, Corydalis amarillo - Es difícil encontrar un color brillante para la sombra, por lo que es un rompecabezas que corydalis brillantemente coloreado no es más ampliamente plantado. Es una planta de sombra excepcional. Las floraciones son pequeñas, pero aparecen en grupos. Las hojas se parecen a las del corazón de sangrado de la hoja de la franja. Las plantas se sembran fácilmente, pero el exceso de plántulas es fácil de quitar. Proporcionar a la planta con suelo húmedo y orgánico para un mejor crecimiento.

Características especiales: Flores, Follaje Atractivo, Perfumado, Atrae Pájaros, Tolera Suelo Húmedo, Resistente a Ciervos, Fácil de Cultivar


  • Phlox stolonifera (Creeping Phlox)

    Excelente elección para jardines de roca , jardines mediterráneos >, bordes, arbustos y rosas o como cubiertas de tierra . Densa y vigorosa, este phlox se extenderá rápidamente para cubrir grandes áreas y es perfecto como una cubierta de tierra.

    Oriole alimentadores de aves, Jam alimentadores, Cómo atraer Orioles en BackyardBirdWatcher.com

    Longitud y envergadura de: Robbins, CS, Bruun, B., Zim, HS, (1966). de América del Norte. Los orioles con capucha y orquídea tienen partes inferiores más amarillentas.
    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por

    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por "parecer más joven"

    A los agentes del aeropuerto les pareció que no concordaba la edad que aparecía en el documento con la de ella, de 41 años. Al reconocer a la estrella de la canción, se acercaron a ella para pedirle autógrafos y sacarse selfies con la artista.
  • 20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.
    Informe Oriole Sightings

    Informe Oriole Sightings

    Al reportar un avistamiento, por favor asegúrese de incluir: Si usted vio un oriole de Baltimore o oriole de la huerta. Puede identificar con precisión la ubicación exacta en nuestro mapa interactivo de Google.
    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    Una bomba sumergible silenciosa de bajo voltaje de 6 voltios con bajo rendimiento y presión suficiente debe hacer el truco. La mayoría de los birdbaths son solamente 3 pulgadas de profundidad que no permiten mucho sitio para una bomba sumergible.
  • Aves | Alabama al aire libre

    La disminución de las poblaciones y las amenazas a ciertas especies pueden indicar un ecosistema en peligro. Ignorar las señales de advertencia puede llegar a ser perjudicial para nuestra propia especie.

    Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV

    Este perenne herbáceo, que se arrasca, llena el aire con su hermosa fragancia a finales de la primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.
    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
  • Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Haz clic en el color que se muestra a continuación para ver las fotos de flores silvestres clasificadas por color. Los publicaremos en el sitio de informes de wildflower para que todos puedan disfrutar de las flores silvestres.
    Inicio - TheTreeFarm.com

    Inicio - TheTreeFarm.com

    Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'

    Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados. Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena 'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje.