Global

palomas de luto | tworockchronicles

palomas de luto | tworockchronicles

(At) Loose Ends

Plantas de invierno de invierno
Cactus de Navidad Usted encontrará cactus de Navidad en las tiendas de flores antes de las vacaciones. Estos nativos brasileños crecen como epífitas en la selva, anclándose en las ramas de los árboles.

Por lo tanto, el frío de vacaciones del infierno persiste. He dado vuelta a la esquina sin embargo, y mientras que todavía no estoy hasta la jardinería, estoy intentando putter alrededor, siendo productivo. Estoy de vuelta a trabajar y estornudar y toser, los que son mis formas actuales de actividad aeróbica. Todo esto me ha aterrado de un humor malhumorado, que estoy sacando de mi enemigo número uno, esas malditas palomas de duelo. Este lugar es central de pájaros. Si miro por la ventana (la misma vista que ves arriba en el encabezado del blog), estoy seguro, en ese momento, de ver al menos cinco tipos de pájaros. (No, no incluyo a los pollos en esa mezcla, no puedes verlos desde aquí, de todos modos.) Con tanta frecuencia, al menos uno de los pájaros que veo usualmente será una paloma de duelo, esos coqueteros, de la decadencia rural. Elmer los ama. Nunca he sido un fanático de la cola de luto. Después de haber pasado treinta años en la ciudad, conozco una paloma cuando veo una, y éstas, a todos los efectos, son palomas. Si no los reconociese visualmente, el dicho coo debería ser suficiente para colocar correctamente a estos primos del país en su categoría correcta ratas con alas

p> Y no es sólo el resultado de este maldito frío, yo soy un curmudgeon cuando se trata de luto palomas. Mis amigos están horrorizados. Aquí estoy, Sra. Granja fresca y natural y, sin embargo, tengo un rudo rencor contra esta especie desventurada. Lo ven como algo fuera de carácter. Y ese es el problema: lo "ven". Soy una persona ampliamente auditiva. Algunos sonidos realmente me llegan. Hay una cosa tonal particular con el coo de una paloma de duelo que consiga debajo de mi piel. Es una de esas cosas de las uñas en la pizarra, la llamada de las palomas de luto en realidad grates en mí. A veces toco música para escapar de ese maldito lanzamiento. Realmente, no me importa los pitidos y chillidos de los búhos, el chillido agudo de nuestro murciélago ocasional. Los chickadees están bien conmigo. Estoy bastante impresionado con los acontecimientos de los pinzones de la casa y los pequeños chicos amarillos que aún no he identificado. Me encanta ver la constante destrucción de las golondrinas (aunque no voy a permitir que construyan sus nidos de barro bajo nuestros aleros.) Y sabes cómo me siento acerca de las garcetas. Así que no soy sólo un general, el odio de las aves. Son sólo esas malditas palomas. Tal vez me molesten un poco más cuando estoy bajo el clima.

En una nota más ligera ... Tenemos una regla de granja sobre las aves de anidación. Puedes disuadirlos todo lo que quieras, pero si llegan al punto de un nido con huevos, pueden quedarse, sin molestias, hasta que los pollitos crezcan. ¿Usted comienza a entender ahora cuánto de un softry Elmer es?

Esperé que nuestro raptor principiante crecería para ser un devorador de la paloma de duelo. Desafortunadamente, él había volado completamente el gallinero por el tiempo que volvimos de nuestro viaje reciente, así que él no vivirá hacia fuera mi paloma-erradicación fantasía. Ni siquiera nos dimos cuenta de quién era. Se mantuvo arreglándose y arreglándose y sacando todas sus plumas de fucsia de bebé. Estaba cambiando literalmente por el día. He leído historias y explicaciones científicas del fenómeno de "pasar la noche gris" debido a alguna experiencia traumática. Parece que sí ocurre, no porque el cabello cambie de color, sino porque el estrés del evento provoca la pérdida del cabello -y que el desprendimiento ocurre primero en los cabos más viejos- así que el cabello gris más reciente sobrevive al trauma. Tal es el caso del rapaz principiante. Las plumas de la fuga del bebé ocultan al ave-a-ser, que, en su fase de la fundación, preens su manera a un nuevo yo entero. Algo como de adolescentes, si sabes a lo que me refiero. De todos modos ... Las palomas me vuelven loco y, como he dicho, no se trata de una oscura animosidad aviar. Supongo que solo subiré la música hasta que me sienta mejor.


  • ¿Cuándo es la temporada de apareamiento de aves? - ¿Por qué Spring Matters?

    ¿Cuándo es la temporada de apareamiento de aves? - ¿Por qué Spring Matters?

    En ese momento las fuentes de alimentos están aumentando, nieves de fusión y las lluvias de primavera proporcionan mucha agua y habrá una temporada larga y templada para que las aves maduren antes de que llegue el invierno.

    Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Haz clic en el color que se muestra a continuación para ver las fotos de flores silvestres clasificadas por color. Los publicaremos en el sitio de informes de wildflower para que todos puedan disfrutar de las flores silvestres.
    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.
  • Semillas de Flores y Semillas de Flores Silvestres - Outsidepride.com

    Las plantas perennes florecerán, morirán de regreso, se adormecerán y regresarán a su jardín la próxima temporada de crecimiento. Semillas florales perennes: Estas flores son aquellas que crecen durante tres o más años a partir de la misma semilla de flores.

    Plante un jardín de sombra

    Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.

    Pájaros del patio trasero de ... Portland, Oregon - Pacific NW Birder

    Desde que se escribió he publicado fotos e información de la historia de vida en cada uno de los pájaros enumerados. Las estaciones enumeradas son las más comunes, aunque algunos los individuos pueden ocurrir en otras estaciones.
  • Cinco jugadores le armaron 'sindicato' a Ancelotti en el Bayern

    Cinco jugadores le armaron 'sindicato' a Ancelotti en el Bayern

    El Bayern Munich decidió cesar a su técnico Carlo Ancelotti tras la derrota 3-0 ante Paris Saint-Germain en la Champions-League. Actualmente, el Bayern Múnich se ubica en la tercera posición de la Bundesliga , a tres del Dortmund que es el líder.
    Lobos BUAP vs León, Jornada 12 Apertura 2017 ¡En vivo por internet!

    Lobos BUAP vs León, Jornada 12 Apertura 2017 ¡En vivo por internet!

    Gran jugada del Rifle Andrade, con un drible y túnel al Maza dentro del área. Luis Advíncula tomó el esférico y lo colocó en el punto de penal.
    Opositores critican admisión de recurso para nuevo candidatura de Evo Morales — Bolivia

    Opositores critican admisión de recurso para nuevo candidatura de Evo Morales — Bolivia

    Advirtió con un proceso penal en contra de los magistrados porque pretenden considerar una acción para anular cuatro artículos de la Constitución, poder que no le otorga ninguna norma.
  • Las mejores plantas perennes y bulbos para contenedores - American Meadows Blog

    Una bolsa de papel seca en un garaje con temperatura controlada o la parte trasera de un armario oscuro funciona muy bien. Te dan la oportunidad de expresar tu propio estilo y alegrar cualquier patio al aire libre o espacio vital.
    Perennes pueden pasar el invierno en macetas - tribunedigital-chicagotribune

    Perennes pueden pasar el invierno en macetas - tribunedigital-chicagotribune

    El USDA divide el país en zonas de resistencia basadas en temperaturas mínimas promedio, con Chicago cayendo en la Zona 5. No use demasiado gel, sin embargo, porque la humedad que tiene puede congelar y hacer que el suelo para salir de la olla.
    Michoacán, ejemplo de transformación a partir de la unidad: Osorio Chong

    Michoacán, ejemplo de transformación a partir de la unidad: Osorio Chong

    Asimismo, agradeció a quienes en medio de los escombros, izaron la bandera nacional , y a las y los niños que entendieron el sufrimiento ajeno y enviaron mensajes de esperanza .