Deporte

Pachuca dice adiós en el Hidalgo, rumbo al Mundial de Clubes

Pachuca dice adiós en el Hidalgo, rumbo al Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO._ Óscar Pérez aún no sabe si continuará como futbolista en activo, después del Mundial de Clubes.

"Hemos podido jugar la Concacaf y ganarla, pensamos que podamos hacer un buen papel más allá de la juventud que tenemos".

"Mucha emoción, primero de jugarlos y disfrutarlos, para nosotros la final es el primer partido, lo tenemos clarísimo, es donde nos tenemos que enfocar y poner nuestra energía", dijo.

"Es un equipo que es el campeón de África, que entre sus características es que se defiende muy bien, que tiene una velocidad muy alta de medio campo hacia adelante y es un equipo al que le han convertido muy poquitos goles en cada una se las series y es un equipo muy peligroso", indicó previo a emprender el vuelo.

Inter goleó y es líder en solitario de la Serie A
Sobre el final, Perisic completó su "hat-trick" con un zurdazo bajo y coronó la espectacular goleada del nuevo líder. Y hoy juegan también: Benevento 2-Milan 2, Bologna 1-Cagliari 1, Fiorentina 3-Sassuolo 0 y Sampdoria-Lazio (16.30).

En caso de que el equipo mexicano logre avanzar, chocaría con Gremio de Porto Alegre en una de las semifinales del torneo.

Nos preparamos a conciencia cien por ciento, lamentablemente tenemos algunas bajas que nos han hecho que el proceso de preparación no sea el correcto.

Los Tuzos del Pachuca viajaron a los Emirates Árabes Unidos para participar por cuarta ocasión en un Mundial de Clubes. "Utilizamos 15 días para recuperar futbolistas, para recuperar a Erick Gutiérrez, a Jara, y algunos de ellos van a llegar en condiciones, otro no. Intentaremos que nuestros mejores jugadores esté al máximo y queremos dar lo mejor de nosotros ese día", dijo Diego Alonso, técnico del Pachuca.