Tecnología

Odebrecht declaró que entregó dinero a todos los candidatos presidenciales peruanos

Odebrecht declaró que entregó dinero a todos los candidatos presidenciales peruanos

"Nuestra intención era la de apoyar a muchos candidatos de oposición, incluso sabiendo que no iban a ser elegidos, los apoyábamos de alguna manera".

"De acuerdo a las transcripciones difundidas por IDL-Reporteros la noche del viernes, Marcelo Odebrecht refirió: "... Porque la oposición también puede crear problemas. "Una manera de crear una red es apoyar", dijo según el portal IDL-Reporteros.

Además, en cuanto al presidente Kuczynski, Odebrecht señaló: "Fui allá y asistí a unas dos conferencias de PPK que hizo para dirigentes de Odebrecht (...) Yo escuché sus charlas y escuché que había dado esa consultoría económica". "Por eso hay que tener cuidado", aseveró. Como se sabe, Keiko Fujimori, en sus declaraciones de fondos realizados a la ONPE, lo hiceron justificando con onerosos cócteles. cuyos montos son increíbles y que actualmente se encuentran en proceso de investigación.

"Y puse lo de Venezuela (como ejemplo), porque nosotros hacíamos eso en Venezuela".

Estoy mucho más agradecido al Real Madrid que al Barcelona
"Me siento mucho más agradecido y más ligado al Real Madrid, a pesar de haber vivido mi mejor año en el Barcelona ". Ronaldo no entiende por qué el FC Barcelona termina tan mal con los jugadores brasileños .

Asimismo, en su declaración acotó que nunca llegó a encontrarse con la excandidata y dijo que Barata tiene la información sobre si se entregó la financiación.

El expresidente Alan García, con quien la firma tenía una larga relación desde hace más de tres décadas, según el ejecutivo brasileño Marcelo Odebrecht, alegó que el declarante no mencionó ningún hecho concreto sobre sobornos ni aporte para él. "Daba a entender que lo estábamos apoyando, y yo entiendo que ese apoyo se volvía, con seguridad, en un apoyo a la campaña".

"Alan García conoció a mi abuelo en el primer mandato (1985-1990), luego a mi padre y después conmigo", dijo.