Tecnología

Nuevos emojis para el 2018

Nuevos emojis para el 2018

Según registra Emojipedia, Unicode acaba de proponer una actualización que permitiría que nuestros iconos, enviados para apoyar los mensajes escritos y otorgar matices, cambiaran de dirección. Por ejemplo, el emoji del tren que se dirige hacia el lado izquierdo, el usuario podrá modificar su dirección y hacer que mire hacia el otro extremo.

Este cambio registrado por Unicode viene después de que este año poder elegir ladirección de los emoticonos haya resultado ser la demanda más popular a la compañía. Según informa Gizmodo, el Consorcio Unicode propuso que para 2018 todos los emoji se puedan voltear.

¡Conocé a la Angelina Jolie iraní!
Además sostuvo, con respecto a sus operaciones, que se modificó la nariz, se agrandó los labios y se sometió a una lipectomía . Sahar, contó, sin embargo, que hizo una dieta para alcanzar un peso de 40 kilos y parecerse a su ídola cinematográfica.

Asimismo, los emojis finales serán revelados durante el primer trimestre del año y comenzarán a llegar a los dispositivos durante la segunda mitad de 2018.

Por ahora, la lista está compuesta por 100 emojis y algunos son: Superhéroe, supervillano, hombre pelirrojo, mujer pelirroja, cara de líder, cara mareada, cara de fiesta, pierna, pie, pelo rizado, diente, anteojos protectores, tejón, langosta, disco volador y bandera pirata.