Deporte

Novela Pratto: a River le surgió un competidor mexicano

Novela Pratto: a River le surgió un competidor mexicano

Pratto es consciente de que existe esta posibilidad de emigrar al futbol mexicano, aunque a sus más cercanos les ha comentado que sus deseos eran regresar al futbol argentino, donde está involucrado el tema personal.

La novela sobre la posible llegada de Lucas Pratto a River sumó un nuevo capítulo en las últimas horas con la aparición de América de México como el nuevo pretendiente para el delantero argentino, que tiene decidido irse de San Pablo.

"Él quiere volver a Argentina porque su hija vive acá. Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar", explicó su representante en el diálogo periodístico.

Real Madrid: Liga Española cierra jornada 2017 con el Clásico Barcelona
El Real Madrid pareció perder los papeles en la segunda parte, tras un primer tiempo igualado. Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y es líder absoluto en España .

Por el delantero, que es el principal objetivo del entrenador Marcelo Gallardo para reforzar a River Plate, la directiva americanista encabezada por Santiago Baños, incluso ya habría hecho negociaciones para conseguir sus servicios el fin de semana pasado.

Pratto es uno de los pedidos que realizó el DT de River para afrontar el 2018, en el que jugará la parte final de la actual Superliga, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa argentina ante Boca.

Hace un año, el club de Brasil abonó a Atlético Mineiro, también de Brasil, seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Pratto, por lo cual querrá recuperar la inversión.