Tecnología

"No podemos ignorar al Nintendo Switch", dice Sony

Además, también reveló la cantidad de PlayStation VR que vendió en todas las regiones. Asimismo, te compartimos algunos datos sobre el desempeño en este rubro que ha tenido PlayStation 4 y Switch en Japón.

Por si no lo recuerdas, en junio de este año, ya alcanzaba la marca de 60.4 millones de consolas.

Sony Interactive Entertainment ha dado a conocer su más reciente reporte de ventas (vía Gematsu), destacando que PlayStation 4 ha vendido más de 70.6 millones de unidades, una cifra excelente para la compañía ya que va con pasos firmes para su meta de 79 millones de unidades para marzo de 2018.

Aunque el competidor más directo es Xbox, cuya consola One se ha vendido alrededor de 20 millones de unidades, aunque Sony tampoco ha revelado cuántos modelos Pro ha vendido, aunque en meses pasados refirió que 1 de cada 5 consolas vendidas era Pro.

Colombia jugará un amistoso ante Francia en marzo — Confirmado
Es por eso que el conjunto europeo ya está ideando cómo hacernos el pare y parece que su solución será preparándose ante el combinado de Colombia .

Con un promedio de juegos por sistema de 8.75, la consola no solo es un éxito en ventas sino también una poderosa plataforma con un total de 617 millones de juegos vendidos hasta el 3 de diciembre.

Para febrero de este año, el dispositivo de realidad virtual vendió 915,000 unidades.

En cuanto a sus juegos, su catálogo actual de 150 títulos logró distribuir 12.2 millones de copias, tanto en formato físico como digital.

Sony Interactive Entertainment confirmó que las ventas del PlayStation 4 y el PlayStation VR consiguieron una nueva marca.