Cultura

"No miento sobre Marjorie": Tacher

El conductor Alan Tacher desmintió a la actriz Marjorie de Sousa y afirma que él no es ningún "mentiroso".

Hecho que el equipo de la actriz en su última visita al juzgado calificó como mentira, negando haber dicho tales palabras al comunicador.

Si bien el resultado de la prueba de ADN del pequeño Matías Gregorio no se sabrá hasta el 2018, la polémica que involucra al fruto de la relación de Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa siendo tema de conversación.

"Esto me lo dijo antes de montarnos al avión en la sala de espera". Marjorie con todo el cariño que te tengo, tú sabes lo que me dijiste, no voy a mentir al programa.

Pachuca-Gremio, en una semifinal de la Copa Mundial de Clubes
Aunque en teoría, el cuadro tuzo es la víctima ante el conjunto carioca. "Será un partido complejo", comentó Alonso. Al artífice de la clasificación, no le impone la categoría del rival: "Hay que ganarle al que se ponga enfrente".

También cuando Tacher le preguntó por qué no hacía la prueba en Estados Unidos, Marjorie le dijo que eso tendría que aceptarlo Julián Gil.

Molesto, el titular del matutino de Univision dijo estar dispuesto a someterse a un detector de mentiras.

Tras la separación, Marjorie de Sousa demandó a Julián Gil por la vía civil para exigir una pensión para su hijo, lo que les ha tomado un largo proceso en los tribunales mexicanos. El conductor reiteró que lo que dice es cierto y contó sobre el momento en de su conversación con la actriz.

Sin embargo, los abogados del actor mencionaron que se violentarán los derechos del hijo que tienen en común.