Cultura

Nicole Neumann le contestó a Fabián Cubero: ¿Se pelea mucho con Moyano?

Nicole Neumann le contestó a Fabián Cubero: ¿Se pelea mucho con Moyano?

Eso sí, cuando los periodistas le contaron que Nicole y Moyano habrían discutido en un viaje reciente a Punta del Este, Poroto disparó pícaro: "Sé que discuten bastante".

A pesar que tienen una buena relación para facilitar el bienestar de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, hace rato que Fabián Cubero y Nicole Neumann se tiran palitos a través de los medios. "Yo no pregunto demasiado, así que no sé por qué discuten".

Napoli have no right to complain about Guardiola's Man City decisions
What I am saying is that on an occasion like Saturday's, away from home against an in-form Arsenal, at times they certainly were. He was brilliant for 75 minutes of that game, dominating the midfield and controlling everything United did.

La declaración surge después de que hubiera rumores de conflicto en esa pareja.

"Esas cosas no gustan", declaró el jugador de Vélez, y rápidamente acotó: "Nicole es un poco celosa". Al final, le consultan por qué fue solo al acto en el que la reconocían como Ciudadana Ilustre contestó que estaba con un amigo, pero no con Nicole Neumann: "Ella no tenía nada que ver en este asunto". Además, agregó que no sabe si su ex mujer está enamorada, porque aunque la conoce, en esta caso no puede estar seguro de lo que siente la modelo. Aseguró que recientemente la invitó al cine pero ella no quiso ir porque quería evitar que la gente pensara "mal". "Es muy rápido para ponerme de novio hoy en día, no estoy con la cabeza para eso", cerró.