Deporte

Neymar recordó el calvario que vivió en Brasil 2014

Neymar recordó el calvario que vivió en Brasil 2014

En una entrevista concedida a Gerard Piqué, Neymar reveló cuál fue el peor momento de su carrera.

El crack brasileño contó al detalle sus sensaciones al momento del golpe que recibió de Camilo Zúñiga y relató las horarios posteriores: "Cuando me choca siento una reacción detrás de la pierna".

"Me dijeron 'tengo dos noticias: una buena y una mala', y yo 'la mala primero'". Les dije 'no, no, no, voy a continuar', pero no conseguía levantar ni mover las piernas y el doctor me sacó y empecé a llorar porque me dolía mucho y no sentía nada, no sentía nada de las piernas y me fui al hospital que tienen en el estadio. No podía girar. Les dije que iba a continuar. 30 partidos y esto no va a pasar, no sabía qué pasaba, miraba y no lo entendía. "Me dijeron que no podría "jugar más en el Mundial", y yo: "¿cuál es la buena?; y me contestaron: "La buena es que después vas a poder andar, porque dos centímetros más a un lado y el fútbol se acaba para ti". Es un día que salió todo mal. Aparte que todo bien para ellos.

El clima retrasa la investigación — Submarino
Estos contactos fueron detectados por el destructor Sarandí de la armada argentina y se localizan a 814, 700 y 500 metros de profundidad .

Al ser consultado por el bochornoso episodio de su selección ante Alemania, encuentro que terminó en goleada a favor de los europeos en semifinales, el traspaso más caro de la historia comentó que "me habría gustado más terminar perdiendo 7-1 que quedar lesionado".

Por último, Piqué intentó hacer un pacto con Neymar por si sus selecciones se cruzan en la final del Rusia 2018, pero no tuvo mucho éxito e incluso el brasileño le recordó una dura patada recibida por él.

"Piqué, por su parte, le ofreció un trato: "¿Tú firmarías ahora una final España-Brasil, 3-3, con hat-trick tuyo, y nosotros ganamos en los penales? "¡Son tres goles en la final!", propuso Piqué. Neymar respondió: "No, no, no. ¡Quiero ganar!" "No me dejaste pasar en la Copa Confederaciones y te fuiste expulsado", le reprochó entre risas.