Global

Neymar mantiene firme su postura de jugar ¡en el Real Madrid!

Neymar mantiene firme su postura de jugar ¡en el Real Madrid!

La información de Edu señala que Cristiano no quiere renovar su contrato con el club, porque está disgustado con el presidente Florentino Pérez por sus continuos 'guiños' hacia el brasileño Neymar, jugador del PSG de Francia.

Al parecer la relación entre Cristiano Ronaldo , estrella del Real Madrid , y el presidente del club, Florentino Pérez, no pasa su mejor momento.

Los elogios del presidente del Real Madrid a Neymar, a minutos de que el portugués recibiera el Balón de Oro, le cayeron muy mal CR7. Esta distinción la tiene Ronaldo, quien acaba de ganar su quinto Balón de Oro.

Finales en octavos de final — Sorteo Champions
Sin embargo, "no creo que para ellos haya sido un buen sorteo , pero hay que afrontar ambos partidos como dos finales". Por su Parte la AS Roma de Héctor Moreno parte como favorito para enfrentar al Shakhtar.

El tan particular ego del portugués había sido dañado.

El futuro a mediano plazo de Neymar fue revelado en el programa español el 'El Chiringuito' donde el periodista Ignacio Miguélez, puso en evindencia algunas conversaciones entre la estrella del PSG y algunos allegados a quienes les confesó su intención ponerse la casaquilla del Real Madrid.

"Neymar se ha arrepentido de ir al PSG, aunque está contento por el dinero que está cobrando".