Global

Naturaleza primaveral

Naturaleza primaveral

Después de la aparición latente de invierno en el norte de Texas, la primavera es un momento emocionante y vigorizante. Esto es especialmente cierto en los lugares salvajes y naturales, particularmente aquí en el santuario oído. Los mamíferos son más activos ahora que anticipan comidas más abundantes y verdes para reemplazar la escasa tarifa en la que han subsistido durante los meses de invierno. Los brotes de árbol empujan sus hojas y flores y las plantas herbáceas comienzan a salir de sus camas de suelo. Mientras tanto, los insectos y otros invertebrados despiertan de sus grietas protegidas o salen del sobre que crearon el pasado otoño, dentro del cual se han metamorfoseado en espectaculares criaturas aladas. La aparición de estos animales voladores o rastreadores coincide exactamente con el regreso de todos nuestros compañeros emplumados de sus vacaciones de invierno en el sur, proporcionándoles sustento en el largo viaje a casa.

Del mismo modo, la fauna herpetológica (reptiles y anfibios) se está calentando desde su refugio de invierno para consumir los invertebrados (o las criaturas que se alimentan de ellos) y la red de la vida de nuevo acelera en marcha. bosques, pantanos y praderas están una vez más vivos con la actividad como Madre Naturaleza reanuda su ciclo anual. ¿Qué podría esperar un visitante de Heard en este período de resurgimiento? En esta época del año, cada día es diferente ya cada hora del día se revelan nuevas experiencias a medida que la primavera evoluciona desde la primera flora y fauna pionera, dispuestos a arriesgarse a una congelación tardía para aprovechar la falta de competencia, a la vida más conservadora que regularmente habita esta zona durante los meses de primavera y verano. Una cosa es cierta: más de una visita al Heard Natural Science Museum & amp; Wildlife Sanctuary es necesario para observar incluso parte de este desfile secuencial de la vida silvestre o apreciar plenamente el panorama de lo que "primavera" en realidad es! Abajo están algunos habitantes de la Heard para buscar esta primavera.

Primavera temprana en el oído es sinónimo de lirios de trucha! Emergentes en febrero o marzo, antes de casi cualquier otra cosa ha brotado, sus hojas manchadas y deliciosas pequeñas flores blancas, hacia abajo convertido en una necesidad para todos los amantes de la naturaleza.

Golden Groundsel

Otra pequeña flor del bosque, el Golden Groundsel comienza a mostrar sus brillantes flores amarillas en la al mismo tiempo, un sorprendente contraste con los marrones opacos de la hojarasca.

Prairie Groundsel El pariente de Golden Groundsel, el Prairie Groundsel, también ilumina las praderas al mismo tiempo.
Spring Herald

No mucho tiempo después, el Spring Herald, o Elbow Bush, muestra sus flores de color amarillo verdoso. ¡Normalmente no se consideraría muy vistoso, pero en un momento antes de que la mayoría de las plantas tengan cualquier hojas, pueden ser absolutamente llamativas!

Swamp Privet

Al mismo tiempo, el El primo de Spring Herald, el pantano Privet (no uno de esos repugnantes e invasivos pecorinos) se muestra en nuestros humedales.

Galería
Es nuestra buena fortuna que el norte de la Florida y los puntos del norte comparten algunos de estos lookers con clase. Se especula que las orquídeas emigraron de la tierra a los árboles, adaptándose a través de los eones.

La primavera temprana es también cuando muchos de nuestros perennials del bulbo-tipo emergen.

El veneno del cuervo

Comúnmente visto

Especies de cebolla silvestre

Se observa comúnmente en todo el santuario.

Jacinto silvestre

bolsillos de nuestro santuario.

Desde el invierno hasta la primavera, las mostazas silvestres, incluyendo el interesante Stinking Wallrocket, iluminan las áreas abiertas y lugares de desperdicio.

En las praderas busque las floraciones púrpuras exóticas del Plátano Plátano. Las hortalizas relacionadas con flores similares, el Vetch de Leche y Loco Weed, se encuentran en las escarpas calcáreas, junto con los deliciosos grupos verdes de Botones de Barbara.

Primavera de mediados a finales

Un árbol popular y bien conocido. Las flores vistosas exhiben varios tonos de magenta y son polinizadas por las especies de abejas de lengua larga.

Plum mexicano

Tipicamente encontrado en los bordes del bosque o en campos abiertos, el ciruelo mexicano tiene verde oscuro , hojas ovadas simples y flores blancas o de color rosa claro fragantes.

Viburnum Blackhaw oxidado

Menos conocidos son el Viburnum Blackhaw oxidado con sus grandes racimos de flores blancas.

Collar de Eva

Las delicadas floraciones rosadas del Collar de Eva cuelgan en grupos de glicerías. Pueden crecer en el sol o como un árbol de sotobosque. Los puntos muy interesantes púrpura oscura del indigo falso se levantan 2-4 pies de alto, formando un perenne arbusto. En la pradera, numerosas flores silvestres muestran sus colores de primavera.

Flores rosadas

Varios cardos y el cardo

Flores blancas

Algunas especies de Gaura y el Falso-Gaura son blancas.

(Baptisia), Blue Blue Eyes y Blue Flax son azules.

Flores púrpuras

Las arañas son púrpuras.

Flores amarillas

La prímula de Missouri, el Corydalis y el Gromwell estrecho (Pucoon) son amarillos.

p> Las dos flores de pradera más espectaculares son las flores de trompeta azul pálido a rosa de la Foxglove salvaje y los tallos delicados y finos del ciprés cubierto con racimos de trompetas carmesí.

Primavera Temprana

Comenzando a finales de abril o principios de mayo, los migrantes empiezan a llegar. Muchos, si no la mayoría, de los Warblers de colores vivos que viven en todo el este de los Estados Unidos y Canadá viajan por esta área, tal vez parando durante un día o dos, o, si el viento del sur es fuerte, no se detengan en absoluto! Algunos lo vemos bastante a menudo, incluyendo el Negro-Throated Green, el Yellowthroat común, la curruca amarilla, el Redstart americano delicado, el Warvel de Tennessee y de Nashville, el Parula norteño y el Warbler blanco y negro. El hermoso amarillo Prothonotary Warbler llega para quedarse y anidar en nuestros humedales. Otros emigrantes llamativos que a menudo vemos son el precioso Verano y el Tanager Escarlata, el vívido azul Indigo Bunting y su primo llamativo el Bunted Pintado, el Vireo de cabeza azul, el delicioso Swainson's Thrush, el llamativo Rose-Breasted Grosbeak y el vívidamente coloreado Orchard y Baltimore Orioles.

Reptiles & amp; Los anfibios Los reptiles y los anfibios han estado inactivos durante la mayor parte del invierno, pero con el advenimiento de la primavera se puede ver a muchos tomando el sol para elevar sus temperaturas corporales, ya que no tienen la producción interna de calor como nosotros. Las tortugas, como el Red-Eared Slider, que se puede ver en los registros en nuestros humedales, incluso en los días cálidos durante el invierno, ahora son regularmente visibles. Del mismo modo, el Yellow-Bellied y Diamondback serpientes de agua sol en los escombros en el agua o en la tierra adyacente al agua. Los reptiles del bosque, como la serpiente de Brown de Tejas o el pequeño Skink de tierra, un lagarto brillante, se solan en la hojarasca y son más difíciles de observar. A principios de la primavera, cuando el agua todavía está fría, las ranas empiezan a llamar. La rana mugidora a menudo se toma el sol conspicuamente, pero sólo puede saber que la rana leopardo está presente cuando se oye su llamada pájaro-como extraño.