Global

Mundial Rusia 2018: Así quedaron los grupos oficiales

Mundial Rusia 2018: Así quedaron los grupos oficiales

Por años, la discusión en el fútbol giraba en torno a quién fue el mejor de la historia: si el brasileño Pelé o el argentino Diego Armando Maradona. "No puede jugar tan mal como lo está haciendo", dijo la leyenda mundial en el escenario.

Nada más acabar el sorteo, el legendario Diego Maradona no se mordió la lengua y criticó a la selección dirigida por Jorge Sampaoli. Sin filtros, fiel a su estilo, sin importarle que la transmisión en ese momento todavía era seguida en todo el mundo.

"Nuestro país espera con impaciencia el campeonato y tiene intención de que pueda desarrollarse con el más alto nivel", declaró Putin en la inauguración del tan esperado sorteo del mundial.

Finaliza este jueves la temporada ciclónica 2017
En Puerto Rico la ola de destrucción dejada por el huracán María de categoría 4, cambió la fisonomía de la isla. De las 17 tormentas, diez se convirtieron en huracanes.

Justamente, el astro argentino sacó el bolillo con el nombre de Perú, que definió la inclusión de los nacionales en el grupo C de Rusia 2018. Su primer partido será ante Dinamarca.

El actual campeón del mundo, Alemania, el otro gran favorito del Mundial, junto a España, Brasil y Argentina, tendrá como rivales, en el Grupo F, a México, Suecia y Corea del Sur.

En este bombo Rusia será la bola roja y se le asignará la posición A1 como anfitriona, los siete equipos restantes se posicionaran en los primeros lugares de los grupos B al H. Para completar los grupos, se seleccionaran al azar los equipos de los bombos 2, 3 y 4.