Global

Muere el cantante francés Johnny Hallyday

Muere el cantante francés Johnny Hallyday

El cantante francés Johnny Hallyday falleció en el transcurso de la noche del martes a miércoles en su residencia de Marnes-la-Coquette.

"Johnny Hallyday se fue". Sin embargo, es verdad, mi hombre ya no está. Su esposa Laetitia dijo que Johnny murió "como vivió toda su vida: con coraje y dignidad".

Hallyday, tan intrínsecamente francés como la Torre Eiffel o la baguette, ha sido idolatrado por varias generaciones de franceses y lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de discos. En noviembre de 2016 se le diagnosticó cáncer de pulmón.

Fresh leaks about Samsung Galaxy S9 reveal killer features
Samsung also appears to be considering a new type of security feature for future devices: palm scanning. The J2 Pro 2018 display will be about 12.63 cm or 5.0 inches able to support 720 x 1280 pixels.

Hallyday inició su trayectoria musical en la decáda de los 50 haciendo versiones en francés de canciones de artistas como Elvis Presley, por lo que llegó a conocerse como el 'Elvis francés'.

"Me encontraron hace unos meses unas células cancerosas por las que estoy siendo tratado".

Por otro lado, hace un mes se dio a conocer que el cantante, de 74 años, evolucionaba favorablemente a su padecimiento y podría regresar a su casa este mismo fin de semana, después de pasar un fin de semana internado de gravedad. según fuentes de su entorno.