Global

Muere el cantante francés Johnny Hallyday

Muere el cantante francés Johnny Hallyday

El cantante francés Johnny Hallyday falleció en el transcurso de la noche del martes a miércoles en su residencia de Marnes-la-Coquette.

"Johnny Hallyday se fue". Sin embargo, es verdad, mi hombre ya no está. Su esposa Laetitia dijo que Johnny murió "como vivió toda su vida: con coraje y dignidad".

Hallyday, tan intrínsecamente francés como la Torre Eiffel o la baguette, ha sido idolatrado por varias generaciones de franceses y lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de discos. En noviembre de 2016 se le diagnosticó cáncer de pulmón.

Dichos de Alejadro Guillier en la Región del Bío Bío encienden debate
"Yo prefiero no ser comentarista, particularmente no creo tener un muy buen récord en materia de mis propias declaraciones. Sin embargo, desestimó que estas declaraciones pudieran afectar la inversión privada.

Hallyday inició su trayectoria musical en la decáda de los 50 haciendo versiones en francés de canciones de artistas como Elvis Presley, por lo que llegó a conocerse como el 'Elvis francés'.

"Me encontraron hace unos meses unas células cancerosas por las que estoy siendo tratado".

Por otro lado, hace un mes se dio a conocer que el cantante, de 74 años, evolucionaba favorablemente a su padecimiento y podría regresar a su casa este mismo fin de semana, después de pasar un fin de semana internado de gravedad. según fuentes de su entorno.