Deporte

Monterrey vs Morelia en vivo: Semifinal vuelta, Apertura 2017, Liga MX

Monterrey vs Morelia en vivo: Semifinal vuelta, Apertura 2017, Liga MX

Monterrey destruyó al Atlas en los cuartos de final, mismo camino que parece seguir el Morelia en las semifinales y con unos Rayados que no han mostrado todavía su mejor cara en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

El juego será transmitido en televisión abierta a través de la señal del Canal 5 para todo el país, la transmisión inicia en punto de las 17:45 horas.

Además, en la Ida, Morelia mantuvo la posesión del balón con 62 por ciento por 38 de Monterrey, aunque los de Mohamed generaron 16 opciones de gol en ese partido por ocho de Monarcas.

En el tema de los pases durante el partido de Semifinales, Monarcas es el equipo que más tocó el esférico al concretar 78 por ciento de los 402 servicios que intentaron, los Rayados fueron la escuadra que menos pases intentó con 244 y con un pobre 59 por ciento de efectividad.

También puedes ver el partido entre Monterrey y Morelia a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Tal vez Sampaoli tomó vino antes de decirlo
Asimismo, el entrenador del Bayern continuó en la misma línea: "Estuvo antes en el Sevilla es un gran entrenador. Pero sobre todo utilizó de ejemplo a Lionel Messi para aniquilar su hipótesis. "Sé lo que dijo Sampaoli ".

Si todo lo demás falla y por aluna razón no estas puedes ver ni oír el juego, te recomendamos seguir el minuto x minuto a través del portal de la Liga MX. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Los de Monterrey vencieron 1-0 a Monarcas Morelia en la ida celebrada en el Estadio Morelos, suficiente para obligar a Monarcas a ganar en Guadalupe y la regla del gol de visitante orilla a que los purépechas anoten al menos dos dianas.

El conjunto norteño se ha visto más que poderoso en lo que va del certamen.

Con Raúl Ruidíaz como titular, Morelia deberá revertir en condición de visita la ventaja de su rival en el marcador global de la llave.