Deporte

Mohamed reitera compromiso con Monterrey y niega su salida del club

Mohamed reitera compromiso con Monterrey y niega su salida del club

El "Turco" Mohamed sucedió a otro DT argentino campeón de la Copa México, Matías Almeyda, quien se coronó a mediados de año con las Chivas de Guadalajara.

"Hoy se rompieron varios mitos, se decía que estaba embrujado el estadio, que no podíamos ganar la Final, pero la tercera fue la vencida, y esperemos que sea la primera Final ganada de muchas".

El técnico se mostró además contento después de que los hinchas corearan el cántico "Turco, Turco" y manifestó: "Me emocionan con el canto y, de mi parte, me queda seguir comprometido con el club". Hay que hacer feliz a la gente cada 15 días.

Italiano mataba a sus pacientes para 'venderlos' a funerarias
Aún así, los investigadores descartan que el hospital donde trabajaba Garofalo tuviera alguna responsabilidad en las muertes . Una vez inyectados, los pacientes morían como consecuencia de una embolia gaseosa .

"Me llena de orgullo y felicidad que la gente se identifique con uno, redoblo el compromiso para el club, pudimos saldar un poquito esa deuda".

"Yo estoy comprometido con Monterrey, no le puedo fallar a toda la afición que me respaldó en momento difícil, mi compromiso está con los jugadores y la directiva y con la afición", señaló Mohamed. "La gente no se olvida de todo el camino recorrido, la gente se sentía orgullosa de cómo juega el equipo", agregó. "(Pachuca) tanto a Tigres como a nosotros nos han ganado finales y hoy pudimos romper esa hegemonía".

En conferencia de prensa, el 'Turco' reconoció su sentir sobre lo que fue la obtención de dicho trofeo: "Es una caricia para todos, merecíamos llevarnos algo este semestre, hay que disfrutarlo como se merece porque es un título y después pensar en lo que viene".