Global

Miss Irak fue forzada a abandonar el país ante amenazas

Miss Irak fue forzada a abandonar el país ante amenazas

Las reinas de belleza de Irak e Israel posaron juntas en la gala de Miss Universo, pero su retrato ahora es un mal recuerdo.

Como resultado de aquella acción, Sarah sufrió ataques y hasta recibió amenazas de muerte para ella y su familia, por lo que tuvieron que dejar su país.

La polémica se desató cuando la foto se viralizó en las redes sociales, en especial Instagram, en donde los que todavía creen que ambos países son "enemigos" no tardaron en enviarle mensajes violentos.

Sabala rompió el silencio tras denuncia de acoso sexual
Quien lo ve dice: '¡Wow, el gran Julio Sabala , el imitador!', pero detrás de esa cara y de esa persona hay mucha malda". Sabala agregó que ese silencio se rompió hace cinco años desde que el caso se encuentra en la justicia sin prosperar.

Sarah Idan, Miss Irak 2017, fue obligada a abandonar su país tras publicar una fotografía con Adar Gandelsman, la actual Miss Israel.

La propia Idan difundió hoy en Twitter un artículo sobre la huida de su familia: "No soy ni la primera ni la última persona que se ve perseguida por una cuestión de libertad personal". Además, afirmó que la imagen no era una declaración política. "Lo hizo para que la gente pueda entender de que es posible vivir juntos", agregó la bella israelí.

En una entrevista este miércoles para el Canal 2 de Israel, Gandelsman reveló esta información y habló de la estrecha relación que ha mantenido con Idan, quien reside en EE.UU. desde hace un tiempo, desde que se conocieron en noviembre pasado durante el concurso. Desde entonces, están en contacto y conversan continuamente.