Salud

Mikel Arriola espera su futuro político en CDMX

Mikel Arriola espera su futuro político en CDMX

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa confirmó que en próximos días se definirá su participación en las elecciones de 2018, y que iría por la precandidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Político cercano a José Antonio Meade, precandidato único del tricolor a la Presidencia de la República, Arriola espera la convocatoria del partido para convertirse en aspirante al cargo.

Ya para 2007, trabajó en la Secretaría de Hacienda como asesor del Secretario, tras lo cual pasó a la Dirección General de Planeación de Ingresos de la Subsecretaría de Ingresos y finalmente como jefe de la Unidad de Legislación Tributaria en la misma subsecretaría.

Confirman "ataques aéreos israelíes" cerca de Damasco — Siria
Las relaciones son tan tensas que el régimen sirio recibe el apoyo de Hezbolá y de Irán, el otro gran rival de Israel . Preguntado por la AFP, un portavoz del ejército israelí no hizo ningún comentario.

En entrevista en adn40, Arriola manifestó que él estará donde sea de mayor utilidad y que hay grandes áreas de oportunidad en la capital del país, ciudad en la que actualmente vive.

"Estaré donde sea más útil, tenemos un candidato que es honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración", destacó.

"En estos días podría haber definiciones, yo estoy muy ilusionado y espero que pueda estar donde más pueda yo ayudar".