Deporte

Mexicanos del Porto y Héctor Moreno, los únicos vivos en Europa

Mexicanos del Porto y Héctor Moreno, los únicos vivos en Europa

Porto se clasificó como segundo lugar del Grupo G y Moreno aunque no tuvo ni un solo minuto de actividad con la Roma, vio como los italianos avanzaron a los octavos de final como primer lugar del Grupo C por encima del Chelsea.

Para esto, el equipo en el que militan Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, requieren de la victoria y así no depender del juego entre Leipzig y Besitkas.

Goles tempraneros de Vincent Aboubakar a los 9′ y 33′ le dieron ventaja inicial de 2-0 a los dragones, que luego ampliaron aun más su diferencia con el 3-0 de Brahimi antes de finalizar el primer tiempo.

En segundos roban a Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo
El momento del delincuente fue registrado por una cámara de seguridad y las imágenes fueron difundidas por 9News a todo el país. Cabe mencionar que la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston accedió a las grabaciones para buscar al responsable.

Radamel Falcao conectó de cabeza un centro que llegó desde la izquierda.

Con este resultado el Porto cerró su participación en la fase de grupos con 10 puntos, dejando relegado al Leipzig en el tercer puesto y con derecho a jugar la Europa League, luego de perder con el líder del sector.