Deporte

Mexicanos ascienden a Primera con el Boyacá Chicó de Colombia

Mexicanos ascienden a Primera con el Boyacá Chicó de Colombia

Leones recibió en su casa a Boyacá Chicó en el partido de la vuelta por la final del Torneo Águila, un encuentro movido de principio a fin.

Tras jugarse la ida donde empataron 0-0, este jueves se disputó la vuelta en Medellín donde igualaron 1-1 en los 90 minutos, pero en penales ganó Boyacá 5-3 (6-4 global). Sin embargo, no hubo diferencia de goles para este encuentro.

El mismo Escobar sería figura en la tanda desde el punto penal, atajando un cobro a Mateo Serna.

¿Cuáles son los aumentos de tarifas para el 2018 en Uruguay?
Cosse indicó que este aumento "se hizo también con la premisa de lograr importantes ahorros" para la empresa. Las autoridades dijeron que este diferencial apunta a respaldar al sector productivo.

El conjunto de la visita se acercó con cobros de pelota quieta desde los cobros de tiro de esquina, pero no generó mayor peligro en el área para abrir el marcador. Pero la gran actuación de los porteros, hicieron que se alargará un penalti más.

Ciudad de México -La ilusión de tres jugadores mexicanos y un nacional más en el cuerpo técnico del Boyacá Chicó se cumplió, pues lograron ascender a la Primera División de Colombia. El cuadro boyacense ganó el derecho de regresar a la A luego de superar en la gran final a Leones, equipo que ya había asegurado su ascenso.

Leones ya había asegurado su cupo en primera luego de consagrarse campeón del segundo torneo y ser primero en la tabla de la reclasificación.


  • Disney closing in on Fox takeover deal

    Disney closing in on Fox takeover deal

    However, no deal between Disney and Fox is imminent and several issues have yet to be fully negotiated, the sources said. Those assets would offer the opportunity for both Comcast and Disney to broaden their global distribution footprint.
    Santos niega que haya crisis en proceso de paz con el Eln

    Santos niega que haya crisis en proceso de paz con el Eln

    Para ciertos temas, trajimos gente totalmente nueva. "En todos los procesos a través de la historia pasa esto, acá vamos a hacer esa alternación con Juan Camilo Restrepo"; indicó.
    House to Vote on Articles of Impeachment

    House to Vote on Articles of Impeachment

    House of Representatives overwhelmingly voted Wednesday to stop an effort by lawmaker Al Green to impeach President Donald Trump . The measure was voted down 364-58 as every Republican and a majority of Democrats opted to table the measure.
  • Catalanes se manifiestan a favor de la independencia en Bruselas

    Catalanes se manifiestan a favor de la independencia en Bruselas

    También intervendrá Marta Rovira , número 2 de ERC y candidata a Presidenta de la Generalitat, además de otras personalidades. Y no entienden que Bruselas guarde silencio ante el encarcelamiento de los "jordis" y de los miembros del gobierno catalán.
    Tomb Raider tendrá un nuevo juego en 2018

    Tomb Raider tendrá un nuevo juego en 2018

    Después de meses de rumores, finalmente Square Enix reveló que las aventuras de Lara Croft van a continuar. Está en camino un nuevo juego de la serie Tomb Raider .
    Shakira cae rendida ante los encantos de Piqué

    Shakira cae rendida ante los encantos de Piqué

    Pero después de leer todas las supuestas idas y venidas con su pareja, la cantante decidió romper el silencio y disipar las teorías de separación .
  • Policías en Honduras se declaran en huelga

    Policías en Honduras se declaran en huelga

    Al menos 11 personas murieron por la violencia , antes de que el gobierno impusiera un toque de queda nocturno la semana pasada. El presidente Juan Orlando Hernández , que busca la reelección, ganó las elecciones por un estrecho margen.
    Detuvieron a Zannini, acusado por presunto encubrimiento

    Detuvieron a Zannini, acusado por presunto encubrimiento

    La orden fue dada por el juez federal Claudio Bonadío en el marco de la causa del memorando con Irán . La Policía Federal detuvo hoy al ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini , en Río Gallegos.
    3.000 hombres capturan al narco más buscado de Brasil

    3.000 hombres capturan al narco más buscado de Brasil

    La Sesg informó que las Fuerzas Armadas aseguraron el cerco de las comunidades de Mangueira, Tuiuti e Arará/Mandela. Rogério 157 fue capturado en la favela de Arará, en la zona portuaria de Río, donde se ocultaba.
  • Colombia jugará un amistoso ante Francia en marzo — Confirmado

    Colombia jugará un amistoso ante Francia en marzo — Confirmado

    Es por eso que el conjunto europeo ya está ideando cómo hacernos el pare y parece que su solución será preparándose ante el combinado de Colombia .
    Ocho prefectos imputados — Caso Nahuel

    Ocho prefectos imputados — Caso Nahuel

    Anteriormente los ocho efectivos imputados fueron sometidos a pruebas de hisopado en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino ubicado a 500 metros de la entrada al Lof Lafken Winkul Mapu.
    Comisión de Educación del Senado aprueba por unanimidad proyecto de Ed. Superior

    Comisión de Educación del Senado aprueba por unanimidad proyecto de Ed. Superior

    El proyecto de Ley que ha generado diversas controversias entrará este miércoles en una ardua discusión tanto en la Cámara de Diputados como en la Sala. .